Felicidades Irresistible Bitch!!!!!!!

Iniciado por josclaus, 09 Noviembre 2003, 17:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josclaus

MUCHAS FELICIDADES IRRESISTIBLE.... :-X !!!  ;) ;) ;)

que tengas un buen dia y que nos sigas divirtiendo con tus bailes y tu soul power!! ¡¡muchas felicidades FUNKY MAN!!  [smiley=drummer.gif] [smiley=dunce2.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=mad.gif] [smiley=operator.gif]

ibiza

[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]¡¡¡FELICIDADES!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Que sigas tan divertido y tan dinamico como en la KEDADA [smiley=deal2.gif]...Hay que ver no paro en toda la noche... :-*

Mendres

Vayaaa. Happy happy Birthday I.B,!!!!  ;D
seguro q con la marcha q te gastas vas a pasar un buen dia ;)
y no olvides soplar velitas..es importante
jejejej
felicidades :) :-*

Babyknows

Que pases un día genial. Muchas felicidades!!!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

ey tronco, tu cumple. Ahi va una felicitacion de dust desde el curro :D
Pasalo bien y q cumplas al menos unos 10 mas, pa dejar descendencia ya sabes.... jejej
Un saludo.

irresistible bitch

GRAZIE KOMPIS, ESTOY "MOCIONAO" :'(, ME VAIS A DISKURPAR PERO ME ENTERAO HOY MISMO-POR JOSCLAUS E IBIZA- DE KE TENÍA ESTAS FELICITACIONES TAN ENTRAÑABLES Y POTITAS.

UN BESO Y ABRAZO FUERTE (YA SABÉIS DE TELETABI, DEL LILA MÁS KOSKRETAMENTE) PA' TÓS Y FELIZ VERANO! :P.

NOS VEMOS. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Irresistible, sigues abusando de la dosis de tu medicación. Era una pastilla cada ocho horas, y no ocho pastillas cada hora  [smiley=tongue3.gif]  Mientras tanto, disfruta, tronco  [smiley=guitarist.gif] DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

DMSR, yo también te kiero ;) y sí, acertaste me kaí en una olla de tripis a la tierna edad de 45 años kuando hacía la mili en la marina estando destinao en el puerto de Navacerrada ;D

Good roll (buen rollo-de primavera-) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".