Michael Jackson - What more can I give

Iniciado por Symbol, 30 Octubre 2003, 10:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Symbol

Saludos a tod@s, escribo este post para anunciaros que el single benéfico escrito y compuesto por Michael Jackson, ya está disponible para descargar en la web oficial de la canción. Con tan solo 2 dólares podrás contribuir a la causa y con ese donativo se pretende dar apoyo a los niños y diversas fundaciones, como ya hicieron con We Are The World, en cuyo tema tambien Michael participó. Como todos bien sabreis Michael Jackson escribió esta canción cuando sucedieron los atentados el pasado 11 de sptiembre del año 2001, pero por culpa de Sony Music, no se pudo lanzar el sencillo como se tenia previsto, ahora dos años después ya podemos disfrutar de esta canción en la que colaboran muchos de los artistas actuales de moda y los más veteranos, tambien existe una versión en español "Todo para tí", pero que todavía no está disponible en la web...

http://whatmorecanigive.com/

Babyknows

Muchas gracias por la info!! Interesante iniciativa, sin duda.

Un abrazo symbol!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Billie

La canción es muy bajita pero el objetivo de esta canción es lo que cuenta.Me gusta mas la versión española pero bueno no es nada de el otro mundo.Creo que debió salir en su momento pero por Sony no ha sido así.

Scandalous

Ayer, mientras conducía, escuché por primera vez la susodicha canción. Coincido con Billie con que es flojita. Vamos, los típicos coros multitudinarios en el estribillo, la clásica estructura de la típica canción comercial... y todo eso que engancha a los que facilmente se dejan caer en las fauces del marketing.

Después de tantos años, he visto un MJ poco innovador, demasiado abusivo en sus típicos "ARGH" al final de cada verso cantado, que sobraban en este tema tan melódico.

La composición tiene 2 años ya, así que, espero que MJ en sus futuros trabajos se le dé por hacer cosas nuevas, porque me da que su vieja fórmula empieza a estar en desuso. La verdad es que he oído lo de siempre, y lo de siempre aburre y se olvida fácilmente.

ibiza

 [smiley=uhoh.gif]¡¡¡La que nos ha caido!!! [smiley=argue.gif]Ya te vale SCANDALOUS :P

Scandalous

[smiley=surprised.gif] [smiley=thinking.gif] ???

No sabía que te gustaba MJ, Ibiza [smiley=cool4.gif] Sólo es una opinión de lo que a mi me ha parecido, que por supuesto, no tiene por que coincidir con la del resto de la gente.

Billie

Scandalous,bájate"Shout"del Kazaa 8) 8) Yo creo que esa te puede gustar es bastante imnovadora.Es una canción inédita de MJ,que la hizo en la épocade Invincible
Saludos

Babyknows

CitarSólo es una opinión de lo que a mi me ha parecido, que por supuesto, no tiene por que coincidir con la del resto de la gente.
Olé Scandalous!!  Si a pesar de las diferentes opiniones, cosa muy sana por cierto, tod@s tuviésemos ese concepto tan claro, leer estos foros sería muy constructivo.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 ;D ;DNo lo digo por mi SCANDALOUS, Que gustarme me gusta bueno...mas bien me gusto. ;)