Nueva seccion

Iniciado por Enric, 11 Diciembre 2003, 23:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enric

¿Seria muy complicado crear un apartado el que figurara (de forma estable) una opinion global de los boots mas importantes?
Podria ser mediante puntuacion, opiniones, etc...
Existe una pagina francesa en la que van votando los mejores boots de cada gira, y es bastante interesante.
Ademas, serviria de ayuda para muchos de nosotros, porque es algo habitual el pedir (y que te pidan) informacion y/u opinion sobre bastantes conciertos.

Chuck Romerales

Es buena idea pero daros cuenta de qué luego el Sr. Alcalde igual recibe una citación legal desde MPLS. Recordad lo qué le pasó a Uptown, o a la página de Sócrates.
Me subí a la rejaaaa

dust

Mike T. , yo no se lo que le ocurrio a Uptown y ni sikiera sabia de la existencia de "la pagina de Socrates". Podrias contar un poko que paso ? tengo curiosidad. Gracias
Saludos

Scandalous

Citarni sikiera sabia de la existencia de "la pagina de Socrates"

Dust, esta es la página de Sócrates:

www.Xperiences.org

Esta página acaba de presentarse a la candidatura a los premios AUI (Asociación de Usuarios de Internet). Si te ha gustado puedes votarla tan sólo con visitar esta página:

http://www.aui.es/premios/votacion/votar.php3?id=1070975274  como mejor Página Personal Hispana
http://www.aui.es/premios/votacion/votar.php3?id=1070990861 para la categoría de mejor Web Español de Ocio o Entretenimiento.

Según el propio Sócrates, cabe destacar que hace pocos años, cuando esta página se llamaba The Socrates' Purple Xperience ya mereció ser una de las tres finalistas en la categoría de Mejor página Personal, y eso ocasionó que se volviera a hablar de Prince en algunos medios.

Lo que ocurrió después con ella me lo sé por encima. Algo así como que recibió alguna "especie de demanda" por exponer las letras y otros tipos de copyrights. Eso ocurría cuando yo todavía estaba saliendo de la cáscara en este foro. Otros pueden entrar en más detalle que yo.

Y volviendo al tema, la idea de Enric me parece buenísima, aunque creo que sería complicada llevarla a cabo.

dust

Esta bastante chula la web, he votado en los dos enlaces.
Gracias por tu explicacion Mike

KyKe

Por mi parte me ofrezco a colaborar en lo que pueda en una nueva web con esos temas, pero prefiero dejar "El Poblado" al margen (a menos que necesiteis hospedaje como una sección "oculta").

O sea, por mi parte, apoyo en lo que queraís, pero alguien tendrá que currarse la web. ;)