Homenaje a Robert DeNiro

Iniciado por Chuck Romerales, 22 Octubre 2003, 05:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Como algunos habreis oido hoy, se le ha detectado al GRANDIOSO actor Robert DeNiro un principio de cáncer de próstata. Deseándole una pronta recuperación (según parece se lo han detectado mas qué a tiempo :) ) aquí va un pequeño homenaje a una persona qué me ha hecho reir, llorar, emocionarme y estremecerme como ningún otro actor. ¡Ánimo Bobby!  ;D

El mafioso deprimido de Analyze This (Ahora no recuerdo como se llamó en España)

Como Vito Corleone joven el El Padrino II

Travis Bickle, Taxista, Taxi Driver

El Cabo Del Miedo

Con James Woods en Érase Una Vez En América, de Sergio Leone.

Dando vida a Jake LaMotta en Toro Salvaje.

Me subí a la rejaaaa

Crissaor

Uno de los más grandes...

Sacerdote, mafioso, psicótico... haga lo que haga, te lo crees...
Sus "gestos" ya estan en la historia del cine, la foto 1, es una buena muestra, pero hay algo para mi, que fascina más aún: sus "no gestos". Siempre he pensado que los aspirantes a actor deberían ver como tanto él, como Brando, desarrollan unos registros increibles, sin apenas "aparentar expresar"... expresan sin muecas, sin enfatizar, en realidad no hace falta tanto teatro para que llegue cualquier mensaje al espectador. La propia trama conduce los sentimientos, y que mejor vehículo para hacerlos llegar que la "jeta" de un genio como éste...

Purple7

Coincido con vosotros chicos en que Robert es uno de los grandes donde los haya  ;) desde hace muchos muchos años es mi actor preferido con diferencia.
Una pena lo de su enfermedad, sobre tdo si aunke sea mínimamente le puede interrumpir en su carrera profesional  :-/ pero seguro ke la supera sin problemas  ;)

ÁNIMO ROBERT, ESTAMOS CONTIGO  :-*