FELICIDADES TOTO!!!

Iniciado por Babyknows, 20 Octubre 2003, 04:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

FELICIDADESSSSS GUAPISIMO!! ;D ;D ;D

No te digo más na', mi Toto KnowS  (uno de los 5) ;)

BEST FRIEND, BROTHER, FATHER y pa' colmo, una de las mejores personas que conozco... My SuperHero!!!!

QUE PASES UN DÍA GENIAL , te quiero taco, ya lo sabes

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y a ver si te dejas caer por los Madriles :-*

Chuck Romerales

Ya sabes qué no soy muy exolícito para estas cosas, pero aun asi:

JAPI BERDEI  8)
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

2 WHOM IT MAY CONCERN, U MUST COME 2 UR SENSES,
THERE R NO KINGS ON THIS EARTH, ONLY:

T O T O T O T E !!!!!!!!

Feliz Cumpleaños, Monster
La kkd tenía q haber sido hoy en Sevilla y no ayer en Madrid...
(esta beibi.... ::), siempre lorganiza tó mal  ;D)

Vamos a convertir este thread en the hottest!!!!
Te vamos a colapsar los correos (sí, sí, INCLUSO el de eresmas ;D ;D ;D) y los privados y el buzón de casa!!!!

Ah, y por supuesto: Q CUMPLAS MUCHOS (BUTZ) MÁS!!! (q hay tooooooooooda una gira por delante diciendo pir***ame!!!
 ;D ;D ;D)

FELICIDADES, BRUH!!! [smiley=thumbsup.gif]

Ezer Melchsedek

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! & a Happy New Year...

Bueno, que eso, que lo pases muy bien en tu día, y a ver si quedamos una tarde para tomar tartita y esas cosas (ya tú sabes...  ;D)

SEXYWEAPON

muchas felicidades en este dia tan especial

NoFace319

Feliz cumple gemeli...  [smiley=guitarist.gif]

Purple7

:-*  :-*  :-* Muchísimas Felicidades Prezozio!!!!!  :-*  :-*

Ke pases un día genial, ke te regalen muchas cositas, y ke no te hagan currar mucho.

Un besazo apretao ;)  :-*

sweez

[size=10]FELICIDADES MAZINGER!!![/size]
[size=8]UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE[/size]

DMSR

Todo el fin de semana metido en casa grabándote unas cintas de casete con un concierto que tengo del 88, el Small Club o algo así, y me he enterado de que ya lo tienes  ;D

Ante este contratiempo tendrás que conformarte con mis FUNKYFELICITACIONES, y este fuerte abrazo desde el Norte de tu amigo DMSR  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

Felicidades tototote, q cumplas muxos mas y todas esas cosas q se suelen decir.
Un saludo.  :)

Mendres

Feliz cumple Toto!!!!
ya sabes q por aki hay algo para ti ..así q a kedar se ha dicho, no?
pasa un 'peaso' de dia con your Love ;)
besos  :-* :-* :-*

Didac

Muchas felicidades para un tío de PM. Gracias por todo lo que haces por nosotros.
Espero que cumplas un monónazo de años más y lo podamos pasar cerca de ti!
FELICIDADEEEEES! :D :D :D

IhateU

FELICIDADES DESDE LA RIOJA !!!!!!!

UN ABRAZO

P.D.: YA ESTA TARDANDO EL B**T DE HONG KONG COÑO !!!!

Mayte2

Felicidades toto!! q eres el mejor  :-*

tototote

Bonito conjunto de pelotas estais aki juntitos, eh?  ;D

En serio, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Llevo una semana dedicada por completo a otro de mis vicios, sin arrimarme para nada al nano (por cierto que estoy gozando como hacia mucho tiempo que no lo hacia), asi que estoy medio away del tó... y siempre es un gustazo volver y encontrarse cosas como esta!  ;)

Vamos por partes, sin orden ni concierto (aparte del que estoy oyendo ahora  ;D):

- Baby: Father??? DIOS MIO!!! Que yo recuerde no he reconocido todavia a ninguno de mis 14 shikillos!!  ;D ;D ;D
Yo sólo he reconocido a mis 8 niñoz bootz!  ;)  :-* :-* :-*

- Big: Tú eres el gracioso que me está colapsando el correo de Perra?  ;D ;D ;D ;D Te debo un análisis exaustivo de tu REGALAZO... Joer, pareces andalú....EXAGERAAOOOO!!  ;D

- Prince_:  ;D ;D ;D Antonio, QUE ME GUSTA EL ADOBO, MACHO!!  ;D ;D ;D

- Mi Prezozia: Un DVD de Bootsy Collins  ;D ;D ;D, 20 cds de un gallego exagerao que no entiende la frase "no te pases"  ;D, un oso de peluche que no me esperaba en absoluto y que me ha encantado  ::), 4 cosillas sueltas... y el regalo de mi Pepa: un REPRODUSTÓ DE MPTRES PAL COSHE!  JIAAAAAAHHHH!!!! ;D ;D ;D ;D Y falta el regalo de mi Baby, que a vé cuando me lo da la chiva de la Shiva!!  :o

- Ezer y Shiva: Esas cosas, esas cosas...  ;D ;D ;D ¿Os vale el Jueves por la tarde?  ???

- DMSR: Ese lo tengo, pero estoy buscando un concierto de Tokyo del 90 que dicen que es rarísimo....  ;D ;D ;D Muchas gracias tiooo!!! Perdona la trabajera tan grande, te hubiera sido más fácil dedicarme un poema! ;D  ;)

- Sweez: Mi primer cumpleaños hipotecado, tiooo!!!  ;D ;D ;D Puños fueraaaaaaaaa!!

- Mike, Ibiza, Sexy, NoFace, Dust, Greet, Mayte, IhateU: Muchisimas gracias,  DE CORAZON!!!  ;)

- Didac: Te dejo para el final.... Ojalá pudiera hacer más cosas de la que hago (al fin y al cabo no hago nada especial) y poder disfrutarlas con todos vosotros!  ;) Me debes una conversación "velando armas" para un concierto!!!  ;D ;D ;D

Y para agradeceros a todos vuestro cariño, aqui tenéis un pequeño regalito como muestra de mi agradecimiento:

//www.arrakis.es/~kyke/madhouse13.mpg

GRACIAS!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Jod:-X, Gustavo, con el 'regalito'........ :o
Sólo con eso nos has dejao en bragas a todos.

Me ha encantado.
Fink con pinta de madero mamón aún es algo creíble pero con los aires de modelo de Hugo Boss q se tira el Leeds, no hay kien se lo trague en plan policía-bollito  :D :D :D
Gracias!!!

Estoooooooooooooo.... los otros 15 q faltan ¿tb andan por ahí?  ::)
 ;)

DMSR

Como no sé a qué concierto te refieres... ¿Tokio?... ¿90?, no caigo, no caigo...  [smiley=thinking.gif] Pues nada, como no sé de qué me hablas, a ver qué te parece este poemilla dedicado en exclusiva  [smiley=beatnik2.gif]

S U S P I R O

Si se puede sentir
se puede contar.
Si se puede contar
se puede escribir.
Y si se puede escribir
se puede poetizar.

Forjado en cenizas
de un avión derribado
conseguí levantarme
y llegar a tus brazos.
Aceptaste mis preguntas
sin conocer mi pasado;
me enseñaste de nuevo a caminar
moviendo mis pies paso a paso.
Aprendida la lección,
y tras haberla perfeccionado,
me enseñaste también a volar
y me llevaste hasta Chicago.
Lo que para ti era normal
ya ves que no lo he olvidado.
Ha pasado año y medio,
para mí ha sido un suspiro,
has de saber, amigo Gustavo,
que me siento en deuda contigo.

DMSR' 21/10/2003  8)

Ahí queda eso  ;D ;D

tototote

Eres sencillamente un genio, maestro.... GRACIAS!!

Yo tampoco he olvidado Chicago... mi primer ONA, mi primer contacto contigo!  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

...pero no el último  ;D ;D  [smiley=2thumbsup.gif]