Rafael Nadal

Iniciado por JavierArcanda, 13 Mayo 2007, 20:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobby_z

cesary

Pues a mi me ha dado mucha pena ver llorar hoy a Federer,era pura impotencia,estaria pensando...ya no tengo disculpa Rafa es mejor...y aunque indudablemente ahora mismo no hay nadie mejor que Rafa Nadal no puedo evitar sentir pena por ver quizás al mejor tenista de la historia derrotado,creo que Rafa asi lo ha visto tambien...quizás haya sido su victoria más amarga,ni una sonrisa,ni un gesto de euforia,comedido en todo RAFA TAMBIEN ES GRANDE,SABE GANAR Y ESO MUY POQUITOS LO SABEN HACER.

JavierArcanda

la verdad es que yo tb me he quedado flasheado con las lágrimas de Federer, me ha dado una pena tremenda y se me ha pasado hasta un poco la alegría de la victoria de Rafa.
Lo piensas friamente y sí, le falta un trofeo para tener 14 como Sampras, pero joder, ha ganado 13 grandes premios y Rafa lleva 6 con este, y sabiendo cómo es el deporte, mañana se puede romper la pierna y no volver a ganar.
Aunque humanamente se le entiende, yo creo que psicológicamente está roto con Nadal, no sabe cómo ganarle y yo creo que las lágrimas iban tb por ahí.

www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

hacía tiempo que no se podía escribir en este topic, pero ahí está, otro roland garros y de nuevo número 1 ;)

thedawn

VAMOS RAFA!!!!
Se merece recuperar elnúmero 1...si tiene continuidad en su juego y las lesiones le respetan puede mantenerlo durante mucho tiempo porque Rafa es mucho Rafa...y atentos a Almagro que va a adar mucho que hablar porque tiene mucho tenis por desarrollar...
Saludos!!

llachinarabina

lo mejor de nadal es que es un tío que crea afición. tiene un carisma enorme y mucha capacidad para conectar con el público. y eso, en muchos casos, hace más por promocionar un deporte que los números uno y las victorias. a mí me tiene enganchada y no tengo ni idea de tenis, estoy aprendiendo con él. lo que antes me parecía un aburrimiento de narices ahora me resulta apasionante.

tengo una curiosidad javierarcanda. me gustaría que me contestaras, si quieres y te parece bien. ;) lo entenderé si no lo haces. ::) me encanta la palabra arcanda. no sé el porqué, pero me chifla. la busco en google y me remite a ti y tu proyecto musical. ¿ la sacaste de algún lugar especial o es algo que se te ocurrió sin más ?

JavierArcanda

bueno, no tiene tanto misterio. No es una palabra que yo haya inventado, hay una ciudad en turquia que se llama de esta manera. Esto en realidad lo descubrí "después" de empezar a usarla en mi música. Debe tener algún significado en idioma turco porque cuando la empecé a usar en realidad la tomé de la palabra Samarcanda. Cuando hace años estaba buscando un nombre para hacer una canción que describía una especie de lugar mágico pensé en Samarcanda y que quedaba mejor y como algo más novedoso si sólo usaba parte de la palabra. Cuando tuve que poner un nombre a mi primer grupo y a mis ideas musicales pensé que no había otra palabra mejor.
Más tarde descubrí o "redescubrí" que existía esa ciudad y ya no estaba tan seguro de no haber escuchado "inconscientemente" su nombre antes y que por tanto no es que la hubiera "inventado" a partir de samarcanda, sino que quizá había oído o leído en algún sitio sin ser consciente directamente la palabra arcanda. En cualquiera de los casos, existiendo esa ciudad es claro que no es un invento mío.
Y también es cierto que no sé si derivando de ella o de alguna otra cosa, he visto que para ciertos juegos o personajes de rol y otras cosas se usa esta palabra. Y me da que en Italia debe ser un apellido o algo así porque hay unas cuantas páginas web italianas que contienen esta palabra.

:-)

llachinarabina

gracias, javier.  ;) no sabía que existía una ciudad turca con ese nombre. no me salió al buscar en google. sí había relacionado arcanda con samarcanda y a lo mejor esa es la razón de que me parezca una palabra tan sugerente. sea como sea, está claro que conseguiste el efecto que buscabas. si algún día tengo una hija, le pondré ese nombre, con tu permiso. ;)

también es probable que arcanda tenga algo que ver con la toponimia. se parece a arganda, archanda y otros.

bobby_z

Y sigue la leyenda...Sin palabras.