Encuesta: ¿Nuria1999 debe ser baneada?

Iniciado por PatricioRey, 02 Noviembre 2009, 22:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nuria1999 debe ser baneada? *

Sí
No
Yo que sé
Que te follen (opción reservada para Nuria1999)

PatricioRey

Aunque debemos reconocer que en algún momento nos hizo felices con sus enlaces, es obvio que de un tiempo a esta parte Nuria1999 y sus numerosos alias han pasado a ofrecernos, en vez de enlaces, una colección de hermosos insultos sin sentido. Yo voto por que sea baneada en forma inmisericorde, a menos que me pase un privado con un link a la canción Little Mama.

* Este plebiscito es de carácter no vinculante y es llevado a cabo en manifiesto tono jocoso. La decisión de quién es baneado y quién no debe tomarla el administrador del foro.
Do you promise the funk?

Stonecool

secundo la mociòn,me parece intolerable que por que alguien se "abra" al foro y desbarre un poco(como hacemos todos en mayor o menor medida)se le menosprecie de forma tan baja y miserable.
En realidad me importa un carajo si lo banean o no,por mi parte paso de los enlaces que me pueda proporcionar este amargao con delirios de grandeza(antes me hago Skinhead).
Un saludo a todos menos a uno ;D

luis_prince

Prefiero aprender de cada comentario sobre Prince o cada curiosidad que pueda aportar cualquier usuario a verme con 1000 enlaces,soportando sus insultos por creerse "todopoderoso".

Y lo dice alguien que a a conocido mucho material gracias a el,pero esto ya cansa!Y ni las "exclusivas" lo compensan
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

¿No debería ser Kike quién decida si se banea o no a alguien? Que yo sepa, ni en éste ni en ningún foro se banea por aclamación.
Dicho esto, si yo fuera el alcalde, al menos le pegaría un  :smash:, si es que no se la he pegado ya internamente.

vicius

yo no la banearia. un mal dia lo tiene cualquiera, una tarjeta amarilla valdria.

Sexual Suicide

Cita de: vicius en 03 Noviembre 2009, 09:46:12
yo no la banearia. un mal dia lo tiene cualquiera, una tarjeta amarilla valdria.

Pues su día debe durar más de 24 horas, porque desde que estoy en este foro siempre le he leído comentarios desagradables e insultos.
Well... maybe not the ride.

mecky

Yo estoy con lo que dice el Dr. J., pero para eso alguien debería haber reportado el tema al moderador, supongo que para ello disponemos de esa opción. El único que tiene la última palabra es el administrador de este foro.

Edito: No obstante, me parece muy fuerte que alguien le desée lo peor de lo peor a otra persona, por expresar lo que piensa.
Por otro lado, en una ocasión solicitamos que hubiese un moderador más, que siguiera más de cerca el Poblado y sigo pensando que es absolutamente necesario.
U + me, what a ride

ibiza

La misma pregunta ofende. Hace mucho tiempo que a este ser se le ha permitido lo indecible  por lo que todos sabemos.
Ahora, que le sigan agradeciendo "todas" sus aportaciones, que con el tiempo ya se le irá la mano con quien no debe... y entonces ya veremos..

maxwell91

Creo que el respeto a los usuarios de este foro debe estar muy por encima de que determinadas personas irrespetuosas obtengan cosas en primicia del mundo Prince.

Nuria1999 ha faltado el respeto, ha insultado a muchos foreros y no se han tomado medidas. Muchos otros haciendo lo mismo fueron expulsados y otros se marcharon al ver que no se ponía remedio a la situación. Y mucha gente valiosa cada vez escribe menos o directamente se ha marchado de este foro.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

Nuria1999 no tiene un pelo de tonto, y sabe muy bien lo que hace y lo que dice. Hace años ya hizo cuanto pudo para ser expulsado hasta que lo consiguió. A saber qué pasa por su cabeza, pero si lo que busca es ser expulsado no tardaremos en leerle gilipolleces como las que ha escrito en 'Morning Papers'. "Para lo que me queda en el convento mejor me cago dentro", decía entonces, a ver con qué nos sorprende ahora.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Yo creo que Nuria1999 sí aporta cosas buenas (descargas y enlaces que todos hemos disfrutado, todos) pero muchas veces se pasa de la raya, pierde el control y se vuelve muy grosero, aunque siempre sabe perfectamente a quién se dirige y por qué. Otras veces, cuando le interesa, se mantiene al margen. Como dice DMSR, Nuria1999 es listo y seguramente haya detectado alguna anomalía en algún nuevo usuario (quizá me equivoco). De todas maneras no estoy a favor de ninguna falta de respeto y sí creo que necesita un toque de atención, como ya se ha hecho con otra gente aquí.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Dr Fink

"Como dice DMSR, Nuria1999 es listo y seguramente haya detectado alguna anomalía en algún nuevo usuario (quizá me equivoco). "

¿anomalia en algún usuario nuevo? como no sea el cipote que gasto no caigo. Ahora que sabiendo que Nuria es un tio ya me van encajando las piezas.....

Shockadelica

^ No me refiero a ti en este caso, ni a tu cipote. Ya he dicho que quizá me equivocaba.

Ha habido veces que ha entrado algún usuario con ganas de incordiar y Nuria1999 lo ha detectado desde el principio. No digo que sea tu caso, de hecho me pareció bastante lamentable la bienvenida que se te dio, normalmente no suele ser así por parte de ningún poblador. :(

Yo creo que lo mejor de todo es ignorar al moscardón que te jode la siesta y disfrutar de todo lo demás. Es un consejo que a veces me gustaría aplicarme a mí misma. ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Yo para empezar no creo que se merezca toda esta atención, que hasta se le dedica un post. Lleva muchísimo tiempo campando a sus anchas y haciendo y diciendo lo que se le sale de los cojones. Si se tiene que ir a la puta calle, que se vaya, independientemente de lo que aporte o no.

De todas formas dudo muchísimo que pase nada ahora, y todo va a seguir igual. Son años con lo mismo. Y probablemente en toda esta situación sean igual de culpables todos aquellos que tienen acceso a ciertas fuentes y no aportan nada, dejando que sea este personajillo travestido en niñata deslenguada el que acapare la atención y tenga tantas prebendas en su relación con los demás.

La niña del exorcista, en su segunda venida, creo que dejó claras algunas cosas, al menos a mi.

cesary

Creo que en este foro hace falta de manera imperiosa alguien que modere de manera diaria este poblado,a veces si se cortan las cosas desde el principio se evitan males mayores,muchas faltas de respeto e insultos si se cortaran desde el principio quedarian en nada,por eso se hace necesario alguien que de manera habitual controle este lugar,en cuanto al tema en cuestión creo que sea quien sea el forero en cuestión se le tienen que aplicar las mismas normas que al resto de foreros,si existen prevendas ya no valen las normas y sin normas no hay foro...asi de simple.

Dr Fink

No te ofendas "Shocadelica" no lo decia con ninguna maldad. Pero desde luego como deis la bienvenida a todos como a mi lo que me extraña es que haya gente en el foro. saludos

wembley

Cita de: Madriles en 04 Noviembre 2009, 12:41:18
Yo para empezar no creo que se merezca toda esta atención, que hasta se le dedica un post. Lleva muchísimo tiempo campando a sus anchas y haciendo y diciendo lo que se le sale de los cojones. Si se tiene que ir a la puta calle, que se vaya, independientemente de lo que aporte o no.

tal cual.
creo que es bastante hipocrita el trato que se da a este usuari@, con toda la retaila de salidas de tonos y faltas de respeto (a parte de no tener ni puta gracia) con las que nos ha deleitado habria motivos mas que suficientes para que, por lo menos, alguien le parara los pies.
pero parece que tiene inmunidad para hacer lo que quiera por tener acceso a determinada informacion y por miedo a no se que nadie dice nada. reconozco que muchas veces yo mismo me he tenido que morder la lengua para no contestarle, solo por ser nuria1999 y por miedo a ¿represalias?. VENGA YA!

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Encuesta cerrada. Triunfo del SI en primera vuelta (45% a 34%). Sospechas de fraude sobre el partido del NO ;D
Do you promise the funk?

Dr Fink

De acuerdo contigo Prince que mi "presentación" en el foro no fue para tirar cohetes pero, ¿estas justificando la retaila de insultos que me dedicó la friki a las primeras de cambio?.

Ciao