SISIA es la canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 18 Octubre 2008, 15:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,
terminó la votación y este ha sido el resultado final:

01. Sometimes it snows in April (Parade)
02. Sign "O" the times (Sign "O" the times)
03. Raspberry beret (Around the world in a day)

04. When doves cry (Purple Rain)
05. If I was your girlfriend (Sign "O" the times)
06. Anna Stesia (Lovesexy)
07. The beautiful ones (Purple Rain)
08. Purple rain (Purple rain)

09. Housequake (Sign "O" the times) 
10. Alphabet St. (Lovesexy)
11. Kiss (Parade)
12. Little red Corvette (1999)


Quiero dar las gracias a todos los pobladores que han participado de una forma u otra en esta encuesta y en especial a amebaoy que tuvo la amabilidad de cederme los trastos en esta parte final.

Gracias de las buenas a tod@s por participar,
eldoctorjota


P.D.: ¿De verás pensabais que lo iba a dejar aquí?   :devil:
Mi siguiente reto es mucho más sencillo (o no   >:D) y va en la línea de Shockadelica, de hecho plagio su idea (espero que seas comprensiva  8) ) y que los demás sigáis con ganas de jugar.

¿Qué os parece si proponemos un orden que conforme lo que sería el disco favorito del Poblado? Primero hacemos las propuestas, luego se votan y la que salga elegida, quizás termine disponible  ;).
Por supuesto hay truco  ;). El disco tendrá 14 temas porque no hay recopilatorio que no tenga temas "inéditos". Asi que cada uno añadirá 2 temas que no estén en esta lista pero que hayan sido publicados oficialmente. Hay que elegir título, portada, listado y 2 singles (cada tema nuevo será cara A y uno de los otros 12 será cara B).

Si os parece bien, el plazo de propuestas finalizaría el lunes 3 de Noviembre de 2008 a las 15h00 .  Dos semanas parecen muchas pero el tiempo psa volando cuando ordenas un disco  ;D.

PatricioRey

Yo quiero felicitar a Amebaboy y a eldoctorjota por llevar a cabo con gran éxito esta maratónica encuesta. Excelente trabajo! :yes:
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 18 Octubre 2008, 18:20:41
Yo quiero felicitar a Amebaboy y a eldoctorjota por llevar a cabo con gran éxito esta maratónica encuesta. Excelente trabajo! :yes:
:blush:
Muchas gracias

Jose

El resultado no está nada mal.Yo también quisiera felicitarlos, por mantener "vivo", junto a otr@s el poblado, con sus "juegos"y encuestas. :thumbsup:
REspecto al nuevo juego, en mi humilde opinion, no me parece mal, se parece mucho al de Shockadelica ( no sé que opinará).Por mi parte yo intentaré participar lo máximo posible en todo lo que proponga , ya que, cada vez me es, mas dificil, estar por estos lares para mi desgracia.

eldoctorjota

#4
Cita de: Jose en 19 Octubre 2008, 14:46:07
REspecto al nuevo juego, en mi humilde opinion, no me parece mal, se parece mucho al de Shockadelica ( no sé que opinará).
Cita de: eldoctorjota en 18 Octubre 2008, 15:30:06
Mi siguiente reto es mucho más sencillo (o no   >:D) y va en la línea de Shockadelica, de hecho plagio su idea (espero que seas comprensiva  8) ) y que los demás sigáis con ganas de jugar.
Creo que dejé claro que la idea es suya. Si os parece mejor, esperamos que regrese de su aventura americana y que ella misma opine. Quizás prefiera ella misma llevar las riendas.

mecky

Estoy bastante satisfecha con el resultado, no está mal.
Yo me sumo a los demás y os felicito y os agradezco a ti y a amebaboy, por supuesto,  por hacernos pasar tan buenos y malos ( >:D) ratos....  ;D ;D ... y recalcar el buen rollo que se respira siempre en estas encuestas, Gracias.  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 19 Octubre 2008, 15:05:17
Cita de: Jose en 19 Octubre 2008, 14:46:07
REspecto al nuevo juego, en mi humilde opinion, no me parece mal, se parece mucho al de Shockadelica ( no sé que opinará).
Cita de: eldoctorjota en 18 Octubre 2008, 15:30:06
Mi siguiente reto es mucho más sencillo (o no   >:D) y va en la línea de Shockadelica, de hecho plagio su idea (espero que seas comprensiva  8) ) y que los demás sigáis con ganas de jugar.
Creo que dejé claro que la idea es suya. Si os parece mejor, esperamos que regrese de su aventura americana y que ella misma opine. Quizás prefiera ella misma llevar las riendas.

Mmm, dejadme que esta noche os cuente lo que tenía pensado para seguir con el juego de El disco perfecto y llegamos a un acuerdo.

Por cierto me alegro de que finalmente saliera SISIA, aunque desde mi punto de vista tenía que haber salido otra :P.

Gracias por la encuesta, ha sido apasionante! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

thedawn

Felicidades por la encuesta...y gracias x mantenernos activos a algunos pobladores con estos juegos...
Saludos...& be wild!!!

eldoctorjota

Muchas gracias a PatricioRey, Jose, mecky, Shockadelica y thedawn por sus ánimos  :blush:

No son merecidos ya que es todo un placer poder hablar y "discutir" sobre Prince. Mientras tenga un poco de tiempo (ya veremos que pasa después de Navidades) y Prince siga "Missing in action", trataré de participar e inventar cosas para que sigamos en contacto

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 20 Octubre 2008, 12:09:23
Cita de: eldoctorjota en 19 Octubre 2008, 15:05:17
Cita de: Jose en 19 Octubre 2008, 14:46:07
REspecto al nuevo juego, en mi humilde opinion, no me parece mal, se parece mucho al de Shockadelica ( no sé que opinará).
Cita de: eldoctorjota en 18 Octubre 2008, 15:30:06
Mi siguiente reto es mucho más sencillo (o no   >:D) y va en la línea de Shockadelica, de hecho plagio su idea (espero que seas comprensiva  8) ) y que los demás sigáis con ganas de jugar.
Creo que dejé claro que la idea es suya. Si os parece mejor, esperamos que regrese de su aventura americana y que ella misma opine. Quizás prefiera ella misma llevar las riendas.

Mmm, dejadme que esta noche os cuente lo que tenía pensado para seguir con el juego de El disco perfecto y llegamos a un acuerdo.

Veréis, mi insistencia en que se votara en todas las rondas para poder sacar una configuración por disco era con la idea de que, a la vuelta de mis vacaciones, creáramos un recopilatorio perfecto de entre todas las canciones que componen nuestros "discos perfectos".

Este disco recopilatorio estaría compuesto por tres CDs (tipo The Hits-The B-Sides: uno contendría las canciones oficiales; los otros ya veríamos ;D) y un DVD (con contenido que ya contaré).

Digamos que sería el primer recopilatorio de la primera época de Prince. Después el juego seguirá su curso normal.

No sé, es lo que yo había pensado. Ahora, si os parece mejor la opción de eldoctorjota, aquí todos participamos por igual y tenemos voz y voto :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 21 Octubre 2008, 11:01:15
Cita de: Shockadelica en 20 Octubre 2008, 12:09:23
Cita de: eldoctorjota en 19 Octubre 2008, 15:05:17
Cita de: Jose en 19 Octubre 2008, 14:46:07
REspecto al nuevo juego, en mi humilde opinion, no me parece mal, se parece mucho al de Shockadelica ( no sé que opinará).
Cita de: eldoctorjota en 18 Octubre 2008, 15:30:06
Mi siguiente reto es mucho más sencillo (o no   >:D) y va en la línea de Shockadelica, de hecho plagio su idea (espero que seas comprensiva  8) ) y que los demás sigáis con ganas de jugar.
Creo que dejé claro que la idea es suya. Si os parece mejor, esperamos que regrese de su aventura americana y que ella misma opine. Quizás prefiera ella misma llevar las riendas.

Mmm, dejadme que esta noche os cuente lo que tenía pensado para seguir con el juego de El disco perfecto y llegamos a un acuerdo.

Veréis, mi insistencia en que se votara en todas las rondas para poder sacar una configuración por disco era con la idea de que, a la vuelta de mis vacaciones, creáramos un recopilatorio perfecto de entre todas las canciones que componen nuestros "discos perfectos".

Este disco recopilatorio estaría compuesto por tres CDs (tipo The Hits-The B-Sides: uno contendría las canciones oficiales; los otros ya veríamos ;D) y un DVD (con contenido que ya contaré).

Digamos que sería el primer recopilatorio de la primera época de Prince. Después el juego seguirá su curso normal.

No sé, es lo que yo había pensado. Ahora, si os parece mejor la opción de eldoctorjota, aquí todos participamos por igual y tenemos voz y voto :).
Yo me apunto :thumbsup:

mecky

Cita de: eldoctorjota en 21 Octubre 2008, 13:23:15
Cita de: Shockadelica en 21 Octubre 2008, 11:01:15
Cita de: Shockadelica en 20 Octubre 2008, 12:09:23
Cita de: eldoctorjota en 19 Octubre 2008, 15:05:17
Cita de: Jose en 19 Octubre 2008, 14:46:07
REspecto al nuevo juego, en mi humilde opinion, no me parece mal, se parece mucho al de Shockadelica ( no sé que opinará).
Cita de: eldoctorjota en 18 Octubre 2008, 15:30:06
Mi siguiente reto es mucho más sencillo (o no   >:D) y va en la línea de Shockadelica, de hecho plagio su idea (espero que seas comprensiva  8) ) y que los demás sigáis con ganas de jugar.
Creo que dejé claro que la idea es suya. Si os parece mejor, esperamos que regrese de su aventura americana y que ella misma opine. Quizás prefiera ella misma llevar las riendas.

Mmm, dejadme que esta noche os cuente lo que tenía pensado para seguir con el juego de El disco perfecto y llegamos a un acuerdo.

Veréis, mi insistencia en que se votara en todas las rondas para poder sacar una configuración por disco era con la idea de que, a la vuelta de mis vacaciones, creáramos un recopilatorio perfecto de entre todas las canciones que componen nuestros "discos perfectos".

Este disco recopilatorio estaría compuesto por tres CDs (tipo The Hits-The B-Sides: uno contendría las canciones oficiales; los otros ya veríamos ;D) y un DVD (con contenido que ya contaré).

Digamos que sería el primer recopilatorio de la primera época de Prince. Después el juego seguirá su curso normal.

No sé, es lo que yo había pensado. Ahora, si os parece mejor la opción de eldoctorjota, aquí todos participamos por igual y tenemos voz y voto :).
Yo me apunto :thumbsup:

Yo también me apunto, aunque me da un poco de miedo  :anxious:  por qué? pues muy sencillo, porque lo veo como una tarea difícil..... ;D ;D ..... pero lo dicho, cuenta conmigo  ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

Cita de: mecky en 21 Octubre 2008, 13:34:30
Cita de: eldoctorjota en 21 Octubre 2008, 13:23:15
Yo me apunto :thumbsup:

Yo también me apunto, aunque me da un poco de miedo  :anxious:  por qué? pues muy sencillo, porque lo veo como una tarea difícil..... ;D ;D ..... pero lo dicho, cuenta conmigo  ;)

Yo tb me apunto. Yo me apunto a lo q venga ;D
Do you promise the funk?