Julián Ruiz escribe de Prince en el Mundo

Iniciado por Jamie Star, 01 Agosto 2008, 14:29:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamie Star

Julián Ruiz escribe una página sobre Prince en el periódico El Mundo del 1 1 de agosto, creo que en la sección UVE. Todos los días escribe una página sobre las estrellas de la música y hoy le toca a Prince

Siento mucho no poder poner enlace del texto. Bueno, ya sabéis como es Julián Ruiz asi que tampoco os perdéis nada si no lo leeis.

Saludos,

Chuck Romerales

En la edición digital está el texto pero para leerlo hay que estar subscrito.
Me subí a la rejaaaa

Diamond&pearl

Yo no lo he leído, pero sabiendo como es Julián Ruíz con Prince que "no le cabe una paja en el culo" ya me imagino cómo será el artículo...
:daisy:
NOTHING COMPARES 2U

Billyjack1966

Yo sí lo leí.
Se dedica a decir que le dió a la heroína

Diamond&pearl

NOTHING COMPARES 2U

Billyjack1966

Super fuerte.
En concreto no destaca nada de su obra musical. Sólo que es algo así como el músico erótico y bisexual que invita a mujeres bellas a hacer.....nada...
Habla de la selección que hizo para "The most beautiful girl...". De una vez que estuvo con otro músico diciéndole que Elton John lo conocía muy bien
También de que se metía heroína....TOTAL..UNA SARTA DE XXXXXX....

goldie

Cita de: Billyjack1966 en 13 Agosto 2008, 00:11:03
Habla de la selección que hizo para "The most beautiful girl...".

Debió ser el día más importante en la vida de Julián (qué pesao con eso ya) Y eso que no le escogió a él...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

*MarKuf*

Este texto se tenia q enviar a prince a paisley o algo pa q lo meta en vereda a este desinformador nato es un cutre de cojones es un inutil q ademas va difamando gratuitamente.

cesary

Periodista nefasto y desinformado donde los haya,le bailaba el agua de manera descarada en sus tiempos diciendo que todo lo que hacia era una OBRA MAESTRA,poniendo discos mediocres como si fueran todas obras cumbre,ahora en cambio se dedica al amarillismo y al descrédito personal,POBRE HOMBRE,como alguien ha dicho muy acertadamente se debía drogar con él para tenerlo tan claro,patético el hombrecillo Ruiz muchisimo más pequeño que nuestro hombre...

THE POWER OF JACKO

Yo solia escuchar el programa de Julian Ruiz "Plásticos y Decibelios" en los 90's y siempre hablaba maravillas de Prince. Recuerdo que antes de salir The Gold Experience en España él pinchó en la radio temas como Dolphin diciendo que era una maravilla, al igual que el tema Gold (todo un himno según Ruiz). Era el mejor programa para escuchar antes que nadie temas de discos que iban a salir.

A mi siempre me ha gustado Julian Ruiz, me parece un crítico muy agudo y con buen gusto.

eldoctorjota

Cita de: THE POWER OF JACKO en 22 Agosto 2008, 12:29:49
A mi siempre me ha gustado Julian Ruiz, me parece un crítico muy agudo y con buen gusto.
Excepto para las chaquetas  :laugh4:
Ah y bienvenido  :thumbsup:

Ernesto

yo tambien lo oia a eso de los 90 cuando era de los pocos que sacaban los discos de PRINCE en la radio antes que los demás .Por esa parte pues lo respeto por lo demás pues dice algunas tonterias sin lógica..

mecky

U + me, what a ride

Shake!

Cita de: THE POWER OF JACKO en 22 Agosto 2008, 12:29:49
Yo solia escuchar el programa de Julian Ruiz "Plásticos y Decibelios" en los 90's y siempre hablaba maravillas de Prince. Recuerdo que antes de salir The Gold Experience en España él pinchó en la radio temas como Dolphin diciendo que era una maravilla, al igual que el tema Gold (todo un himno según Ruiz). Era el mejor programa para escuchar antes que nadie temas de discos que iban a salir.

No, no y no, Jacko.
Julián Ruiz es el rey del "radio macuto". Un periodismo basado en la rumorología. Y lo del buen gusto, hombre, a mí también me gustan los grandes, como a él. Pero eso es ir a lo fácil. No ha salido de las radiofórmulas, de donde los que querían algo diferente, acabaron por irse. Él prefirió la cuenta corriente. En fin...

Ah, bienvenido!. Que tu estancia sea larga y fructífera. ;)

Diamond&pearl

Yo también lo escuchaba, es más, me quedaba levantada a propósito para escucharlo.... en aquel momento todo lo que hacía nuestro enano era sublime, me acuerdo cuando salió "Graffitti Bridge" y la película que todo eran alardes para el film y, sinceramente, a mí me parece espantosa....
NOTHING COMPARES 2U

*MarKuf*

Sigo en lo mismo sus adicciones y si son reales me la sudan, ademas el aporto un grano de arena pero princes es quien  es por si solo no por Julian ruiz.
Me parecio fatal q metiera a madonna por medio para desprestigiar a PRINCE  y seguir el juego a MB que tambien se le vio el plumero en lima ,ademas añadir q hay gente q ha echo mucho mas y mejor por prince , para mi no es ningun referente o alquien q tenga la total libertad y darse el moco de q es quien mas sabe de Prince.

Shake!

Cita de: Ernesto en 22 Agosto 2008, 22:03:22
yo tambien lo oia a eso de los 90 cuando era de los pocos que sacaban los discos de PRINCE en la radio antes que los demás .Por esa parte pues lo respeto por lo demás pues dice algunas tonterias sin lógica..

En España, no ha habido ninguna cadena radiofónica que haya hecho tanto por Prince (si es que se puede decir esto) que Radio 3 de Radio Nacional de España. Cuando NADIE, ni siquiera el pelota rastrero de Julián Ruiz, daba un duro por él, los programas "Área Reservada" y "El Ambigú" se preocuparon de hacer un seguimiento del "Rainbow Children" y de la gira "ONA". Claro, ya no era mediático y Julianín ya no lo podía vender como impacto mediático y llevarse las habichuelas. La SER, en el programa de Genma Nierga,  tuvo un detalle al poner el "The Work" y el "Musicology". Pero de Julianín, ni rastro.
Vergüenza, más que vergüenza. Sólo te interesa un artista cuando tiene punch mediático, como le pasaba al difunto Joaquín Luqui (R.I.P.). Empezaba a hablar de MJ, Madonna, Bruce... y te cambiaba con Bisbal, Chaquirita, Ricky Martin...
Vivir para ver.

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

La penúltima que escuché de JRuiz sobre Prince es que Prince tenía 40 años en la época del Diamonds and Pearls. Es un dato sin mucha importancia pero me pregunto: ¿ tanto trabajo es informarse para un periodista ;)?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah