Maceo Parker in Bray

Iniciado por Gori, 04 Mayo 2008, 11:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gori

Ayer fuí a ver a Maceo a Bray, una ciudad a unos 20 kilómetros de Dublín. Increíble como siempre, tocaron casi dos horas y cincuenta (dos horas y media sin parar sin contar los bises). Se pasó muy rápido, todo el mundo moviéndose y bailando; era como una fiesta.

Me llamó la atención que casi todo el mundo del público era gente mayor (pasados los 40). También me pareció increíble el humor que desprenden, se ve que se lo pasan pipa en el escenario. Había momentos que algún componente de la banda no podía aguantar las risas.

Maceo bromeó varias veces señalando el cartel del festival (Bray Jazz Festival) y mordiéndose la mano, como diciendo que estaban metiendo la pata porque era un festival de Jazz y ellos no tocaban Jazz.

Musicalmente muy bien. Invitado especial (creo que durante toda la gira) Dennis Rollins. Me sorprendió positivamente el bajista Rodney "Skeet" Curtis. Pufff, que manera de tocar. Y que bicharraco, pesará más de 130 kilos fijo.

Pues eso, muy recomendable. Me llevé a dos amigos franceses que no conocían a Maceo y que no oían ese tipo de música, y salieron encantados. No pararon de mover el esqueleto.

WHAT ABOUT THE BAND!!!!

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"