8 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 17 Mayo 2008, 16:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

Dirty Mind (1980)
20 (51.3%)
1999 (1982)
0 (0%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
1 (2.6%)
Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution
4 (10.3%)
Parade (1986) – Prince And The Revolution
0 (0%)
Sign O' The Times (1987)
1 (2.6%)
Lovesexy (1988)
0 (0%)
O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation
13 (33.3%)

Total de votos: 37

Shockadelica

Cita de: goldie en 18 Mayo 2008, 19:01:25
No he tenido más remedio que votar al O+>... Lo siento Shocka, no tengo palabra... Soy un gusano!!!  ;D

:knife: :beadyeyes2: :no:

Me vengaré en la próxima, votando a tu querido "1999" ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 19 Mayo 2008, 09:33:49
Me vengaré en la próxima, votando a tu querido "1999" ;D

Malvadaaaaa!!!!!  :bigcry:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

IWishUHeaven

También aquí he repetido voto para O(+>(1992) aunque creo que ya de nada va a servir.

Me da la impresión que ya puedo empezar mi luto por la caída de uno de mis grandes. C'est la vie. Antes o después le iba a llegar su turno.



zucris65


eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 21 Mayo 2008, 00:37:24
También aquí he repetido voto para O(+>(1992) aunque creo que ya de nada va a servir.

Me da la impresión que ya puedo empezar mi luto por la caída de uno de mis grandes. C'est la vie. Antes o después le iba a llegar su turno.
Pero si va a quedar de los 6 favoritos del Poblado, en esta ronda no va a caer. Yo creo que es un excelente resultado para un disco que fue el principio de una larga travesía en el desierto.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 21 Mayo 2008, 00:46:57
O(+>(1992) hay q votar  ???
Es ya muy díficil decidirse, tienes toda la razón.

Gracias por participar,
eldoctorjota

IWishUHeaven

Cita de: eldoctorjota en 21 Mayo 2008, 07:50:14
Cita de: IWishUHeaven en 21 Mayo 2008, 00:37:24
También aquí he repetido voto para O(+>(1992) aunque creo que ya de nada va a servir.

Me da la impresión que ya puedo empezar mi luto por la caída de uno de mis grandes. C'est la vie. Antes o después le iba a llegar su turno.
Pero si va a quedar de los 6 favoritos del Poblado, en esta ronda no va a caer. Yo creo que es un excelente resultado para un disco que fue el principio de una larga travesía en el desierto.

Gracias por participar,
eldoctorjota
¿Qué no va a caer? Intuyo en tu respuesta que no pillaste el sentido de lo que dije. Creo que Dirty Mind tiene los dos pies fuera y quedará en octava posición de sus discos WB, algo discretito. Al menos si tengo en cuenta que como dije en la anterior ronda, Dirty Mind es está en mi quinteto de favoritos. Pero bueno, !qué siga el juego!

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 21 Mayo 2008, 08:43:29
Cita de: eldoctorjota en 21 Mayo 2008, 07:50:14
Cita de: IWishUHeaven en 21 Mayo 2008, 00:37:24
También aquí he repetido voto para O(+>(1992) aunque creo que ya de nada va a servir.

Me da la impresión que ya puedo empezar mi luto por la caída de uno de mis grandes. C'est la vie. Antes o después le iba a llegar su turno.
Pero si va a quedar de los 6 favoritos del Poblado, en esta ronda no va a caer. Yo creo que es un excelente resultado para un disco que fue el principio de una larga travesía en el desierto.

Gracias por participar,
eldoctorjota
¿Qué no va a caer? Intuyo en tu respuesta que no pillaste el sentido de lo que dije. Creo que Dirty Mind tiene los dos pies fuera y quedará en octava posición de sus discos WB, algo discretito. Al menos si tengo en cuenta que como dije en la anterior ronda, Dirty Mind es está en mi quinteto de favoritos. Pero bueno, !qué siga el juego!
No no lo pillé. Es que ese disco tiene tantos defensores que pensé que eras uno más de ellos.  Aunque es un disco que ha envejecido regular, yo también lloraré por su eliminación. Todo lo que sea quedar por detrás de Lovesymbol, es un mal puesto.

eldoctorjota

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 21 Mayo 2008, 11:02:53
Todo lo que sea quedar por detrás de Lovesymbol, es un mal puesto.

Joer, pues sí que os gusta poco el disco... :stars:

Cuando acabemos las encuestas abriré un post dedicado a este disco, que tantas alegrías me ha dado a lo largo de mi vida como fanática de Prince :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#29
Cita de: Shockadelica en 21 Mayo 2008, 11:42:54
Cita de: eldoctorjota en 21 Mayo 2008, 11:02:53
Todo lo que sea quedar por detrás de Lovesymbol, es un mal puesto.

Joer, pues sí que os gusta poco el disco... :stars:

Cuando acabemos las encuestas abriré un post dedicado a este disco, que tantas alegrías me ha dado a lo largo de mi vida como fanática de Prince :).
Bueno yo hablo por mí solamente. Desde luego prefiero cualquier disco desde "Prince" a "Batman" antes que ese y de después prefiero el D&P (aunque éste esté considerado mucho peor disco). Hay grandes canciones, no digo que no, pero lo tengo atravesado.

Resumo mi repoker de motivos:
- muy largo: mi primer cd de Prince, se me hacía eterno escucharlo acostumbrado como estaba a parar cada 20 minutos.
- segues: no hay defensa alguna para que cada x canciones aparezcan Prince y  Kirstie Alley molestando (son el JarJar del disco)
- My name is Prince and I am funky: ¿la peor línea escrita por Prince en su vida?
- Blue Light: Bob te echamos tanto de menos
- el peor final posible: 3COG y TSOV me parecen de lo más flojo y presuntuoso que ha publicado Prince

Ya verás como en tu post, encuentras muchos adeptos. Seguro que muchos más que detractores (a las pruebas me remito). Y mira si mis críticas sirven para abras un post, pues mejor que mejor, que hay que mover esto o nos aburrimos.

eldoctorjota

eldoctorjota

Faltan poco más de 24 horas para que finalice esta ronda.
Primero gracias porque se ha batido un record de participación. Espero que conforme se ponga esto más interesante, sigamos creciendo. Cuantos más votemos y participemos, más representativos serán los resultados.

Dirty Mind, disco esencial, quedará fuera salvo sorpresa mayúscula en el último momento.

Saludos,
eldoctorjota.