El disco favorito del Poblado: 18 discos (WB)

Iniciado por eldoctorjota, 11 Abril 2008, 17:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 2 discos NO son los favoritos del Poblado?

For You (1978)
7 (17.9%)
Prince (1979)
1 (2.6%)
Dirty Mind (1980)
0 (0%)
Controversy (1981)
1 (2.6%)
1999 (1982)
0 (0%)
Purple Rain – Prince And The Revolution (1984)
1 (2.6%)
Around The World In A Day – Prince And The Revolution (1985)
0 (0%)
Parade – Prince And The Revolution (1986)
1 (2.6%)
Sign O' The Times (1987)
1 (2.6%)
Lovesexy (1988)
1 (2.6%)
Batman (1989)
2 (5.1%)
Graffiti Bridge – Various Artists (1990)
7 (17.9%)
Diamonds And Pearls – Prince & The New Power Generation (1991)
2 (5.1%)
O(+> - Prince & The New Power Generation (1992)
0 (0%)
The Hits/The B-Sides (1993)
3 (7.7%)
The Black Album (1994)
12 (30.8%)
Chaos And Disorder - O(+> (1996)
7 (17.9%)
Ultimate (2006)
24 (61.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 18 Abril 2008, 17:26:13

amebaboy

Cita de: IWishUHeaven en 18 Abril 2008, 13:09:43
Lo cierto, es que como todo me huele a chamusquina por no decir a tongo, he revisado las diferentes identidades que nos damos cita en el Poblado y he descubierto lo que me temía... identidades desdobladas que se agencian mayor proporción encubierta para sus votos/gustos o la existencia de "revienta" encuestas. Es realmente decepcionante porque hay mucha gente que dedica su tiempo a prepararlas con un objetivo sano de que todos compartamos opinión y gustos. Y en definitiva siempre hay gente dispuesta a tomar ventaja o a "aguar la fiesta".

Humildemente propongo a los creadores de las encuestas que como bases de las mismas expongan como condición imprescindible que la gente escriba su voto, de modo que solo se validen finalmente éstos a la hora del recuento final (reconozco que es un tostón y que no debería ser así). El único propósito es evitar al máximo cualquier tipo de suspicacia. Es evidente que los desdoblamientos o los reventadores seguirán existiendo pero al menos pongamoslo un poco más complicado.

A mí también me "huele mal" que "Black album" vaya a quedarse fuera tan pronto; cuando prácticamente casi todas sus canciones han recibido muchos votos por separado en anteriores encuestas.

Ya imagino que en las encuestas en las que buscamos las cien mejores canciones también ha habido cierto tongo, lo que explicaría que por ejemplo "Beautiful, loved and blessed" haya adquirido tantos votos (sin embargo, todavía no se ha dado el caso de ningún poblador que considere públicamente esta canción como una de las mejores de Prince).  

Como uno más de los creadores de encuestas, al principio me molestaba mucho pensar en este tipo de "listillos". Pero ahora creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio, porque acaban cansándose y al final su voto no se impone. Por eso, en adelante, seguiré poniendo encuestas como hasta ahora; sin condiciones, sólo por jugar. No se trata de que paguen justos por pecadores, ya que seguro que hay muchos pobladores que votan sinceramente y a los que simplemente no les apetece explicitar los votos. Si ponemos como condición que se expliciten los votos, creo que habrá menos votantes.

Mi plan, IwishUheaven, es que pasemos de los "aguafiestas". Te agradezco mucho tu comentario, y por extensión que seas siempre tan buen compañero.

IWishUHeaven

Cita de: amebaboy en 18 Abril 2008, 14:10:05
... el mejor desprecio es no hacer aprecio...
...Te agradezco mucho tu comentario, y por extensión que seas siempre tan buen compañero...
amebaboy gracias a ti por tu dedicación. Comprendo, acepto y respeto tu planteamiento, con el mismo objetivo de que "se cansen".

Aunque todo hay que decirlo, si bien en las encuestas que tu has propuesto el impacto suele ser menor por razones obvias, en el caso las encuestas propuestas por eldoctorjota no es del mismo modo. En cualquier caso recojo el guante y procuraré morderme la lengua porque en definitiva no consigo mucho por no decir nada denunciándolo.

IWishUHeaven

Cita de: eldoctorjota en 18 Abril 2008, 13:58:44
Cita de: IWishUHeaven en 18 Abril 2008, 13:09:43
...chamusquina por no decir a tongo...
..."aguar la fiesta"...
Realmente ni se me pasó por la cabeza...
...pues creo que es falta de riego. Insisto, me cuesta creerlo, pero igual peco de inocente.
Entiendo que te cueste creerlo pero los ejemplos que puse son flagrantes.

eldoctorjota creo que quizás tenga razón amebaboy y lo mejor sea no darle bombo. Como bien dices en el caso de tus encuestas bien poco cuesta escribir, pero respeto que hagas lo que creas conveniente con las normas de las encuestas, era tan solo una sugerencia. Aprovecho la ocasión para agradecerte las molestias que te tomas al prepararlas.

eldoctorjota

Bueno, como decía en principio sólo pensaba sugerir de nuevo que la gente explicara sus motivos pero sin hacerlo obligatorio.
Doy las gracias a amebaboy y a IWishUHeaven: vuestros consejos,  las molestias que os tomais votando, participando activamente e incluso velando por la "pureza" de los resultados.

Nos vemos en la siguiente ronda :thumbsup:.

Saludos,
eldoctorjota.



amebaboy

#24
Cita de: IWishUHeaven en 18 Abril 2008, 14:26:11
Aunque todo hay que decirlo, si bien en las encuestas que tu has propuesto el impacto suele ser menor por razones obvias, en el caso las encuestas propuestas por eldoctorjota no es del mismo modo. En cualquier caso recojo el guante y procuraré morderme la lengua porque en definitiva no consigo mucho por no decir nada denunciándolo.

Es verdad, tienes razón con que el efecto negativo de los tongos es mayor en las encuestas de eldoctorjota. En cualquier caso, creo que está bien denunciar como has hecho tú. Otra solución que se me ocurre es que los pobladores con un solo nick se animen más a votar, en una especie de concienciación o solidaridad que acabe por silenciar el ánimo de los clones.  

PatricioRey

Escribo xq yo también me siento tocado x esto de los llamados "revientaencuestas". Sin ir más lejos, las "macroencuestas" q inició Dogame y q yo continué se vieron totalmente desvirtuadas en sus resultados x la acción de estos patéticos saboteadores. Discos x los q nadie da 2 pesos obtuvieron enorme cantidad de 5, así como grandes discos q nadie discute como tales se llevaron muchos 1. Como consecuencia, los resultados obtenidos no reflejan la realidad, y una encuesta q llevó varios meses y cierto esfuerzo en realizarse, NO SIRVIÓ PARA NADA, gracias a unos pocos.
Como habrán notado, no he publicado la "tabla de posiciones final", xq es ficticia.

Puede parecer una boludez, pero preparar una encuesta lleva su tiempo y dedicación, además de q uno las hace con la ilusión de compartir algo con todos los Pobladores, y con la simple y valedera intención de darle un poco más de vida a esta gran web q es El Poblado.

Un saludo a Ameba y doctorjota, los animo a seguir con sus magníficas encuestas, y a todos los verdaderos Pobladores, q somos la mayoría.

:)
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 18 Abril 2008, 15:46:14
Escribo xq yo también me siento tocado x esto de los llamados "revientaencuestas". Sin ir más lejos, las "macroencuestas" q inició Dogame y q yo continué se vieron totalmente desvirtuadas en sus resultados x la acción de estos patéticos saboteadores. Discos x los q nadie da 2 pesos obtuvieron enorme cantidad de 5, así como grandes discos q nadie discute como tales se llevaron muchos 1. Como consecuencia, los resultados obtenidos no reflejan la realidad, y una encuesta q llevó varios meses y cierto esfuerzo en realizarse, NO SIRVIÓ PARA NADA, gracias a unos pocos.
Como habrán notado, no he publicado la "tabla de posiciones final", xq es ficticia.

Desde aquí mi comprensión y mi apoyo. Aunque sea una pena el trabajo que os habéis tenido que tomar Dogame y tú, y aunque el resultado final de vuestras encuestas haya resultado ficticio, estoy seguro de que no ha sido en vano. Piensa que muchos pobladores nos lo hemos pasado muy bien votando y participando en vuestras encuestas, que además nos han dado la oportunidad de hablar de los álbumes de Prince y leer aportaciones muy valiosas. Como tú dices, los verdaderos pobladores somos los más.