Ayuda Ipod

Iniciado por Enric, 08 Abril 2008, 18:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Tengo un problemilla.
Tengo un Ipod nano cargado de musica, y una vez que terminé de meterle musica borré la carpeta donde las guardaba en el pc. El problema es que con el paso del tiempo veo defectos en la informacion de las canciones, y el itunes de los cojones no me deja modificarla. Si lo intento hacer en la biblioteca me dice que las canciones no se encuentran en su ubicacion (como es logico porque las borré), y si intento hacerlo directamente sobre las canciones grabadas en el ipod me pierdo por el camino, porque no veo la forma de hacerlo. Lo más curioso es que me han dicho que se puede hacer, pero yo no encuentro la forma.
Estas imagenes son de lo que me aparece en pantalla cuando abro el ipod con el itunes:

Enric

Imagenes ampliadas:

Enric

eldoctorjota

Espero poder ayudarte.
¿Qué información quieres cambiar exactamente?
No es necesario que tengas las canciones porque todo se puede modificar directamente en el iPod. ¿tienes msn? Sería más sencillo que hablando a traves del foro.

Básicamente debes entrar en las carpetas y seleccionar la(s) canción(es) que quieras modificar. Con el botón derecho elegir "Obtener información". Ahí puedes modificar todo lo que desees.
La pantalla es diferente si seleccionas una sola canción o varias. En el primer caso tienes varias pestañas y puedes hasta poner la letra de las canciones. En el segundo caso tienes una pantalla sencilla con las opciones comunes a todos los estilos y se ve la informacion comun a los archivos que seleccionaste (si es que hay información común), sino se ve vacío el campo. Lo que escribas afectara a todos las canciones seleccionadas.
No se si es esto a lo que te referías.

Saludos,
eldoctorjota.