El disco favorito del Poblado: 18 discos (no WB)

Iniciado por eldoctorjota, 11 Abril 2008, 17:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 2 discos NO son los favoritos del Poblado?

Goldnigga (1993) - New Power Generation
21 (61.8%)
Exodus (1995)  - New Power Generation
1 (2.9%)
The Gold Experience - O(+> (1995)
0 (0%)
Emancipation - O(+> (1996)
3 (8.8%)
Crystal Ball - O(+> (1998)
0 (0%)
The Truth - O(+> (1998)
16 (47.1%)
Newpower Soul (1998) - New Power Generation
2 (5.9%)
Rave Un2 The Joy Fantastic - O(+> (1999)
3 (8.8%)
Rave In2 The Joy Fantastic - O(+> (2001)
5 (14.7%)
The Rainbow Children (2001)
0 (0%)
One Nite Alone... (2002)
0 (0%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! - Prince And The New Power Generation (2002)
0 (0%)
Xpectation (2003)
3 (8.8%)
C-Note - Prince And The New Power Generation (2003)
3 (8.8%)
N.E.W.S (2003)
3 (8.8%)
Musicology (2004)
0 (0%)
3121 (2006)
0 (0%)
Planet Earth (2007)
0 (0%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 18 Abril 2008, 17:26:25

eldoctorjota

Hola,
Quedan 18 discos. La votación durará una semanas (hasta el próximo viernes 18/04/08).
No pasaron de ronda:
- The Chocolate Invasion – Various Artists (2004)
- The Slaughter- house – Various Artists (2004) 

Si algo puede llamar la atención es que aquí, a diferencia con la otra lista, la gran mayoría de votos se ha concentrado en media docena de discos. Me parece, como en la otra lista, que habrá una gran lucha en esta ronda por no quedarse fuera  >:D.


Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Gracias a todos los que habéis participado (leyendo, votando y/o escribiendo) en esta encuesta  :thumbsup:.

Saludos,
eldoctorjota. 

bobby_z


eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 11 Abril 2008, 17:34:20
Repito con C-Note y The truth
Creo que todos tendremos rondas "fáciles" y "dificiles". Yo francamente espero dificultades muy pronto porque ahí está la diversión.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

PatricioRey

Yo voto Rave In2, xq no aporta nada nuevo, y Emancipation, xq de los 36 temas salvo 10 como mucho.

Salu2
Do you promise the funk?

amebaboy

#4
He votado "Goldnigga" y "Rave in2 the joy fantastic", como hice en la ronda anterior.

Por otra parte, quiero soltar una lanza a favor por "Come", "The vault... old friends 4 sale", "The chocolate invasion" y "The slaughterhouse". Ante todo, respeto la opinión de la mayoría. Pero no deja de sorprenderme que estos cuatro discos (muy parecidos en el sentido de que proponen un sonido homogéneo, conceptual, experimental, poco comercial y en mi opinión exquisito) sean tan poco valorados. Para mí, son discos que contienen canciones excelentes y que merecerían una valoración mayor.

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 11 Abril 2008, 23:49:28
Yo voto Rave In2, xq no aporta nada nuevo, y Emancipation, xq de los 36 temas salvo 10 como mucho.

Salu2

Gracias por participar,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#6
Cita de: amebaboy en 12 Abril 2008, 05:43:41
He votado "Goldnigga" y "Rave in2 the joy fantastic", como hice en la ronda anterior.

Por otra parte, quiero soltar una lanza a favor por "Come", "The vault... old friends 4 sale", "The chocolate invasion" y "The slaughterhouse". Ante todo, respeto la opinión de la mayoría. Pero no deja de sorprenderme que estos cuatro discos (muy parecidos en el sentido de que proponen un sonido homogéneo, conceptual, experimental, poco comercial y en mi opinión exquisito) sean tan poco valorados. Para mí, son discos que contienen canciones excelentes y que merecerían una valoración mayor.
Aprovecho para tu sorpresa para aclarar de nuevo que aunque votemos a ciertos discos, eso no significa necesariamente que no nos gusten sino que otros nos (a el Poblado me refiero) gustan más.

Dicho esto, "The Vault..." concretamente es uno de mis discos preferidos de los 90s (Top 3 seguro) así que imagina como me he quedado yo  :o. Y además porque ha sido de manera indiscutible, con gran diferencia de votos sobre el resto.
Mi opinión es que Prince tiene tanto y tan bueno repartido por tantos sitios que me parece que la "pelea" por ser el favorito va a ser realmente bonita. Piensa que indiscutibles (en teoría, luego ya veremos) como SOTT o Purple Rain ya han tenido votos así que...

Gracias por paricipar,
eldoctorjota.

IWishUHeaven

Mismos discos votados: Rave Un2 The Joy Fantastic - O(+> (1999) y Rave In2 The Joy Fantastic - O(+> (2001) por mismas razones:
Cita de: IWishUHeaven en 07 Abril 2008, 16:58:23

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 14 Abril 2008, 00:51:27
Lo mismo: The truth y Goldnigga
Me da la impresión que en la próxima ronda no lo tendrás tan fácil  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota.

goldie

Es curioso que la trilogía de la polémica siga en blanco...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 15 Abril 2008, 00:59:38
Es curioso que la trilogía de la polémica siga en blanco...
Parece que en esta lista la gente tiene mucho más claro que discos prefiere sobre otros. Sin embargo en la otra se avecina un lío impresionante y me parece que más de una vez será necesario acudir a alguna regla de desempate.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

bobby_z

Tengo una duda, y es que aquí se están votando los trabajos de Prince que no pertenecen a la Warner y en el disco "The Gold Experience" aparece el sello de la Warner...

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 15 Abril 2008, 10:37:39
Tengo una duda, y es que aquí se están votando los trabajos de Prince que no pertenecen a la Warner y en el disco "The Gold Experience" aparece el sello de la Warner...
Te digo lo que yo creo que no se si es la verdad o no, seguro que alguien del Poblado puede confirmar o desmentir.
"The Gold Experience" pertenece al sello NPG pero WB lo distribuyó a nivel mundial, de la misma manera que "Emancipation" es de NPG y lo distribuyó EMI. De ahí que no lo considere de WB (no pertencía al contrato que tenía pendiente Prince, eso creo). Otros discos de esa época como "Chaos & disorder" o "The Vault" sí que son del sello WB únicamente (imagino que tendrán los derechos sobre los masters y cosas así). Así que si Prince quisiera reeditar de Gold, no tendría que contar con WB necesariamente y podría distribuirlo a traves de SONY, por ejemplo. Insisto así es como creo que es el tema y por eso lo metí en esta lista (aparte de porque por así decir, encajaba más en esta lista que en la otra), mientras que en la otra están los "puramente" WB" (no hay otro sello asociado).

Saludos,
eldoctorjota.

bobby_z

OK, enterado. por aquel entonces apenas tenía 8 años, y no me acuerdo muy bien de la historia...Gracias.

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 15 Abril 2008, 11:37:16
OK, enterado.
Gracias a tí por la puntualización porque como te digo, esa es la versión que yo tengo del asunto pero tampoco se 100% seguro que sea así. Ojalá alguien la pueda confirmar porque lo cierto es que cuadra mejor en esta lista que en la otra.

Cita de: bobby_z en 15 Abril 2008, 11:37:16
por aquel entonces apenas tenía 8 años, y no me acuerdo muy bien de la historia
De repente me siento viejo  :P.


Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Hola,
faltan unas 36 horas para cerrar la votación. Ahora mismo parece claro quién quedará fuera en esta ronda pero quién sabe, quizás llegue una oleada de votos en el último momento y alguno de los que ahora están a salvo, no lleguen a pasar el corte.
Let' s have some fun!

Gracias a todos por participar,
eldoctorjota.