Prince - Purple Doves - Interviews [2007] DVD

Iniciado por albertine, 12 Noviembre 2007, 17:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertine

Lo he comprado en amazon. Muy interesante, recoge una serie de entrevistas que Prince ha dado desde la época de Under the cherry moon hasta musicology, con especial énfasis en la etapa de "slave" y emancipation. Viéndolas y escuchando las opiniones y razones que Prince da para lo que ha hecho en diferentes etapas de su vida, no me parece tan raro todo lo que está pasando últimamente. No perderse las explicaciones que da sobre cómo funciona npg records o el por qué de su cambio de nombre (su reacción cuando alguien le llama Prince) o cómo distribuir discos sin contar con una compañía detrás.   :freak:
También interesante ver a prince ultraenamorado de mayte. qué tiempos aquellos... :sweetheart:

El Pantera

Oye tiene muy buena pinta ¿te animas a hacer una cadena?

También me interesaría hacer trade de algún material que tenga que te interese (aquí está mi lista).

?

albertine

la verdad es que estas cadenas me parecen un poco complicadas y no tengo mucho tiempo para ir copiando, etc. quizá lo ponga en megaupload y pase el enlace. ya lo comentaré en el foro. de tu material, lo siento, lo tengo todo, la verdad es que tengo muchísimas cosas de prince, soy ultrafan y hace mucho tiepo que colecciono cosas raras. gracias de todos modos, pantera.

laublamo

Cita de: albertine en 12 Noviembre 2007, 22:26:15
la verdad es que estas cadenas me parecen un poco complicadas y no tengo mucho tiempo para ir copiando, etc. quizá lo ponga en megaupload y pase el enlace. ya lo comentaré en el foro. de tu material, lo siento, lo tengo todo, la verdad es que tengo muchísimas cosas de prince, soy ultrafan y hace mucho tiepo que colecciono cosas raras. gracias de todos modos, pantera.
Si al final lo subes avísanos porfa, yo tampoco lo tengo y me encantaría poderlo ver! Gracias.

El Pantera

Los que esteis interesados en DVDs de esa época os recomiendo el triple Freedom que está en esta cadena. También aparece alguna entrevista a Prince recién casado o la feliz parejita (qué pena que se torciera lacosa ...   :'( )
?

wembley

http://www.mininova.org/tor/1119713

lo vi el otro dia pero como no sabia de que se trataba no me lo he bajado
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

irresistible bitch

Cita de: albertine en 12 Noviembre 2007, 17:46:55
Viéndolas y escuchando las opiniones y razones que Prince da para lo que ha hecho en diferentes etapas de su vida, no me parece tan raro todo lo que está pasando últimamente. No perderse las explicaciones que da sobre cómo funciona npg records o el por qué de su cambio de nombre (su reacción cuando alguien le llama Prince) o cómo distribuir discos sin contar con una compañía detrás. 

Hola albertine, ¿podrías "gordo modo" comentar esa respuestas, "plis"?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".