Prince podría quedarse fuera de los Brit

Iniciado por Shake!, 01 Diciembre 2007, 03:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Y todo por regalar el disco. La industria británica debe estar de capa caída.

Aquí la noticia (también salpica a Radiohead)

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/radiohead_prince_brit_awards_2084771.htm

PatricioRey

me imagino a Prince, descorazonado y sin poder dormir, x perderse los Brit Awards... :-[

:P
Do you promise the funk?

Shake!

Pues a mí me acaba de llamar diciéndome que qué hace con la estantería que fue a buscar al IKEA y que no había c... a meterla en la limusina. Y para colmo, ahí, el tío, seis horas montándola pa ná, haciéndose la picha un lío con el plano. Dice que tuvo que llamar al mayordomo, a la cocinera, al hámster y a un señor de Lugo que pasaba por allí.  :wall:

Valkiria

Pues nada, a ver si el Robbie y la Kylie finalmente presentan la gala y entre los dos intentan, que lo dudo mucho, dar ese toque de glamour que solo Prince acostumbra a regalar en estos eventos...

Ellos se lo pierden. Mala prensa para la organización.

bobby_z

Creo que nadie lo ha comentado...pero si no me equivoco, Prince no ha sido nominado en ninguna categoría...

Shake!

Efectivamente. No está nominado. De ahí el "podría quedarse fuera", porque se habla de los requisitos que la industria discográfica exige para la nominación.

zucris

Es una injusticia, q no tomen en cuenta la TRAYECTORIA de Prince :guitarist:  sobretodo entrando en los ultimos años de actuacion de un grande viviente, y nos priven de ver un Show como los q el sabe presentar y den lugar a musicos del momento colgados de la "moda"