Hola a todos

Iniciado por Rexus, 08 Marzo 2008, 10:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexus

;D Acabo de ver este foro y quedé un poco "emocionado"  ::). No tenía idea de su existencia y bueno, es bueno levantarse luego de una noche de pesadillas tan temprano y tener una buena noticia mientras disfruto de Future baby mama, no????

Soy fan de Prince desde su disco Diamonds and Pearls....Desde que lo oí por primera vez, no pude resistirme y aún recuerdo aquella tarde en que entré a una casa de venta de CD´s y desde ese para atrás, me compré TODOS sus discos juntos en el mismo día.....Fue un golpe un poco duro tratar de digerir las diferencias entre un "1999" y un "For You"......mientras sonaba también un "Parade"....todo junto uno tras otro, me descolocó y me hizo sentir que realmente estaba ante un grande!!!!!

Desde ese momento no puedo despegarme de su música y soy feliz cada vez que lo escucho.

Saludos a todos

Enric

Pablo

Estimado Rexus estas en el lugar indicado! Welcome ...

Buenos Aires se ve tan susceptible? ... Salu2 desde Córdoba! Pablo

ShockadelicQuake

Bienvenido Rexus..... Y SI, por lo que comentas, has venido a parar al sitio adecuado  :thumbsup:

PatricioRey

Welcome Rexus! Al fin un porteño como yo, jeje. Espero leerte seguido x el Poblado, un saludo.

:afro:
Do you promise the funk?

mecky

Bienvenido al Poblado, Rexus!!
Yo aún me estoy aclimatando, pero creo que, merece la pena. ;)
U + me, what a ride

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Bienvenido, Rexus. Seguro que aportas mucho al foro. El sector argentino tiene bastante peso y fuerza en el Poblado; y, personalmente, me encantaría que siguiera aumentando (o, al menos, manteniéndose).

Por otra parte, Rexus, he visto que compartimos bastantes gustos musicales. A mí también me encantan Björk, Radiohead, Massive Attack... y en general todos los discos que señalas entre tus recomendaciones.

cristofer

eldoctorjota