Segundo Single de "As I Am" de Alicia Keys

Iniciado por luciano_ansaldi, 24 Octubre 2007, 22:51:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luciano_ansaldi

Hola, bueno sólo decir que no soy un miembro constante de este foro pero siempre me paso a bajar algunas cosillas  :earmuffs: y leer noticias y que Prince (a pesar de que no sé muy bien qué pasa por su mente el último tiempo) musicalmente será siempre un ídolo (y que no es necesario que yo ande diciéndolo, menos por aquí).

Soy un fan de Alicia Keys de aquí al fin del mundo, no sé si estés enterados de que el 13 de Noviembre lanza su tercer disco de estudio cuyo primer single es un hit al menos en el país del norte. La cuestión es que ha caído en intenet el cual será el segundo single llamado "Like You'll Never See Me Again" y que según Keys está fuertemente influenciado por melodías y el estilo de Prince en especial de Purple Rain... y que fue coproducido por ella y Timbaland.

Sólo pensé que les podía interesar echarle una oída.
Por el momento sólo se puede escuchar online, akí: http://www.alicia-zone.net/en/  (le dan al player rosado que está al comienzo)

JavierArcanda

la canción me recuerda a algo y no consigo caer en qué..., la parte final de notillas de piano de purple rain sí que se asemeja a la canción y hay varios momentos en sí recuerda de verdad  al estilo de purple rain...
pero al margen de esta canción, como digo, me recuerda a otra cosa tb, no sé si de prince o de quién

gracias por compartirla :)
www.soundcloud.com/arcanda

luciano_ansaldi

A mí las voces de fondo, me suenan a las voces celestiales del final de "Adore"

llachinarabina

yo tengo un problema con alicia. me parece la típica artista en tierra de nadie: es demasiado buena como para ser una más, pero no lo bastante buena como para ser una grande de verdad. sus 2 discos anteriores no me gustaron gran cosa : todo en ella me suena  a déjà vu. éste nuevo parece que va por el mismo camino. de todas formas no la descarto todavía. la tengo en pronóstico reservado, a la espera de lo que pueda pasar en un futuro. ;)