Homenaje a los que van y a los que se quedan

Iniciado por IWishUHeaven, 03 Agosto 2007, 16:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IWishUHeaven

Dearly beloved!

Os deseo que todos los afortunad@s que vais a Londres tengais un buen viaje, estancia & get wild!.

Los que nos quedamos, cuidaremos del foro y esperaremos impacientes vuestras crónicas y vuestras impresiones. Recordad que nosotros viviremos los conciertos gracias a vosotros, así que esmeraros en grabar mentalmente lo máximo posible de lo que vivais para luego poder contarnoslo.

Se me mezclan sensaciones como la emoción, la envidia sana, el sentimiento de que lo disfruteis al máximo, cierta nostalgia, muchos recuerdos, pero incluso más esperanzas,... porque la próxima vez seguro que yo al menos no fallaré.

Sin vosotros Prince estaría un poco más lejos, así que GRACIAS POBLADORES.

irresistible bitch

Vuenga!, me uno a la iniciativa, q "sus" vaya muy bien a los pobladores y nosotros los q nos quedamos/ esperamos en el foro  haremos fiestecillas de herpes, talco y techno-pop :P aprovechando q no están la mayoría.

Traednos un souvenir de esos horterillas típicos de un concierto de Prince ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cat

Muchas gracias por abrir este post IWishUHeaven  ;)

Nos acordaremos de los que se han quedado aquí e intentaremos memorizar todos los momentos bien para que no se nos olvide detalle y haceros sentir como si hubiérais estado allí.

:thumbsup:

:wings:

Chuck Romerales

     Gracias (soy de los que se quedan, aunque por un solo día iba a ser de los que iban...) ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Gracias IWishUHeaven! :thumbsup:

Nos acordaremos de vosotros e intentaremos no defraudar con nuestras crónicas. :D

La próxima vez espero que todos podamos contarlas ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

AHHH Qué majo!!!! yo pa' crónicas soy malisisiisma, pero prometo pegar un chillidito por cada poblador/a q se nos ha quedao en tierra por circunstancias ajenas a su voluntad... auaaa! besos a tod@s!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla


thedawn

Me parece una idea genial...x favor, todos los q vais colgad fotos, comentarios....para los que no vamos (de momento, cada vez me tienta más la idea, maldito curro!!!) disfrutemos con vuestra xperiencia.... Pasadlo bien, aunq con Prince en el escenario eso es fácil!!!!Buen viaje....

amebaboy

Eso, que os lo paséis genial los afortunados que podáis ver a Prince: mucho ánimo y paciencia con todo, que merecerá la pena. Consuelo y esperanza para los que no podemos ir, entre los que me incluyo. Por diferentes motivos, nunca he podido ir a un concierto de Prince. Así que agradeceré muchísimo las crónicas o comentarios de los que sí podáis ir a Londres: cualquier detalle será valioso, así que contad todo lo que podáis, por favor.   

Jose

Yo soy de los que se quedan, me ratifico con lo que dicen los pobladores que no pueden ir.
Que lo paseis muy bien y BUEN VIAJE.

IWishUHeaven

Quiero agradecer toda la ilusión que derrochais los que ya habeis estado por Londres compartiendo vuestras experiencias, es un placer poder vivir los conciertos a través de vuestras palabras, corazón, ojos y oídos.

Quiero también agradecer a los que aún no estando allí, aportais tanto estando aquí, en vuestro afán de recopilar la máxima información posible de lo que está pasando por Londres.

Y tampoco me quedo sin agradecer a los que no pudiendo ir mantienen el poblado vivo con nuevos temas, nuevas opiniones a temas antiguos,... en fin, a todos, porque la criatura que tenemos vive.

Jose, amebaboy, thedawn, Mike T. y irresistible bitch, ánimo que algún día nos desquitaremos.

Ametlla, Babyknows, Shockadelica y Cat, gracias a vosotros por recoger el guante que realmente solo era eso, ganas de hacer piña.

A l@s pobladores abuel@s y a l@s activ@s, vosotr@s ya recogeis los guantes día a día. Gracias por la amabilidad con la que acogeis.

IWishUHeaven

Misión cumplida!

Ahora que todo terminó, me gustaría dar una agradecimiento final a tod@s. Algun@s habeis estado inconmensurables por corazón y dedicación (sobran nombres). Sin la frescura de vuestras aportaciones y experiencias personales en Londres, un servidor habría seguido viendo a Prince del mismo modo que los últimos años, distante. Y es que han sido muchos años centrado en EEUU dando de lado a sus seguidores en Europa.

GRACIAS