Vendo una entrada para el 18 de Agosto

Iniciado por mrwonderful, 08 Julio 2007, 20:47:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrwonderful

Section: BK 414
Row: N

Me costaron incluyendo gastos de envío y de servicio por parte de Ticketmaster 56.41€. (38.21 libras). Las vendo por ese mismo precio (sin incluir gastos de envío) porque me va a resultar imposible ir en esa fecha, pero podré ir con otra entrada que tengo para Ssptiembre.

Un saludo y enhorabuena al foro!

PD: Si lo deseáis podéis contactar conmigo por aquí, mediante PM, o por mail (bruno.gc [arroba] gmail.com)

mrwonderful

Up!

Acepto PayPal por si os es más cómodo. ¡Me urge venderlas!

Saludos

mrwonderful


DMSR

Hola, algunos han recuperado el dinero de sus entradas 'Upper' argumentando a Ticketmaster que padecen vértigo, ya que el aviso no apareció las primeras semanas. Puedes intentar esa jugada  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mrwonderful


DMSR

Cita de: mrwonderful en 06 Agosto 2007, 20:21:16
Ironía captada, gracias


Hola, no he debido explicarme bien, porque te garantizo que no hay ironía en lo que he dicho. Insisto, como el aviso de Ticketmaster recomendando a quienes tengan vértigo que no compren entradas altas apareció semanas después de iniciada la venta, ha habido quienes han argumentado que padecen vértigo y han conseguido que se les devolviera el dinero.

Un saludo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mrwonderful

#6
:O

Gracias entonces, lo intentaré, aunque ya me mandaron las entradas.
¡Saludos!

Edito: Definitivamente es un poco tarde para reclamar, tengo ya las entradas impresas en la mano... Que pena. Gracias por la sugerencia de todas formas.

KyKe

A ver, ¿les has preguntado? Ellos no saben que las tienes, ¿no? El correo no va certificado, les dices que no te han llegado, y de todos modos, ellos las pueden anular, para eso tiene su código de barras! Si no te lo devuelven es porque no les da la gana.

mrwonderful

Ya contacté con ellos y me mandan amablemente a tomar viento fresco:

Thank you for your email.

Ticketmaster's policy is that once a booking has been confirmed, it cannot be exchanged or refunded unless the event is cancelled. This is made clear at the time of booking. Therefore, on this occasion, we are unfortunately unable to assist you with your request.

I apologise I am unable to assist you any further in this matter and assure you of our best intentions at all times.

¡Saludos!

werla

Hola, mr wonderful. sólo tienes una entrada para el 18? si tienes 2 para el 18, te las compro.
un saludo!