NPG MC tickets

Iniciado por NPGRecords, 22 Julio 2007, 02:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NPGRecords


ibiza

Las de pista son sentados no? y cuidadito no te levantes dos veces que de un sopapo te quitan la emoción del momento..  :P Yo cada dia estoy mas liada y entiendo menos... y esperaos no tengamos que ver como llegan a ultima hora los despistaos, compran una entrada barata y se ponen a bailar con el chiquitin mano a mano..

Ametlla

las amarillas sentados, luego el resto de pie hasta el escenario... espero

Shockadelica

#3
Cita de: Ametlla en 24 Julio 2007, 01:02:42
las amarillas sentados, luego el resto de pie hasta el escenario... espero

Ametlla, te veo muy optimista ;D. Yo no tendría tan claro eso de que los VIP vayan/vayamos a estar de pie. Tampoco sé dónde van/vamos a estar sentados. En Ticketmaster no especificaban mucho. Que lo vamos a pasar bien, eso fijo, pero yo no me haría muchas ilusiones, por si las moscas... :uhoh:  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

Hombre! A mi se me hace muy raro un concierto de Prince sin gente a pie de escenario, lo que me parece surrealista es que a estas alturas no sepamos con que entradas se puede optar por estar ahí.
Por otro lado, muy bien se lo tienen que apañar para que los que esten  a pie de escenario no "molesten" a las primeras filas, por que si no menuda gracia les va a hacer a los vips ver cogotes en vez de a Prince..  :knife:

antonio

Hola amigos, me gustaria saber como hacerme socio del   Prince Fan Club  (si es gratis) . Quisiera ver el concierto abajo y en el centro por 31 L . No me digais que la idea es mala.

Ametlla

pero es q no puedo pensar otra cosa, si pone q en la entrada vip q es de admision general, no indica ni modulo, ni asiento ni na.... yo entiendo por eso q es suelo, si no...cual es el "privilegio" de ser vip?

atenea

Hace unos meses estuve en el Earl's Court Arena para otro concierto y las entradas vips estaban divididas en dos partes, algo asi como las super super vips que pertenecian a famosos y que nunca estuvieron a la venta y las vips de general admision que iban no a pie de pista realmente sino como a una altura a nivel del escenario y delante de ellas gente de pie (que eso si nunca consegui enterarme de donde salieron, porque tampoco hubo opcion para comprar entradas de pie). Con lo cual si hay gente delante de las vips no molestan porque el escenario y las vips quedan por encima de sus cabezas y las vips estaban en unas mesitas muy chulas donde unos camareros les iban ofreciendo canapes y bebidas durante todo el concierto. Supongo que sera algo parecido.

Shockadelica

Cita de: Ametlla en 25 Julio 2007, 01:30:36
pero es q no puedo pensar otra cosa, si pone q en la entrada vip q es de admision general, no indica ni modulo, ni asiento ni na.... yo entiendo por eso q es suelo, si no...cual es el "privilegio" de ser vip?

No lo sé, Ametlla. Hoy, visitando Housequake, he visto que un "quaker" ha recibido hoy su entrada VIP y que indicaba lo siguiente: Block D3, Row B.

O sea, aquí:


Por lo tanto, sentados.

Insisto en que no deberíamos hacernos ilusiones (vamos, yo nunca me las hice) de que vayamos a estar a pie de escenario...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

LosPigg

las entredas de NPGMC son F3.
atras del O en el symbol, entonces la espalda de Prince y el NPG.....mierda.

openbook

#10
También parece que hay gente de VIP en 102 E (el quaker "Dazzler" que las compró en seetickets), en c2 A y  E1,F,5.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

npgman

Cual codigo hay que poner?tu login de npgmc?

ibiza

Cita de: campanilla en 25 Julio 2007, 01:48:37
Hace unos meses estuve en el Earl's Court Arena para otro concierto y las entradas vips estaban divididas en dos partes, algo asi como las super super vips que pertenecian a famosos y que nunca estuvieron a la venta y las vips de general admision que iban no a pie de pista realmente sino como a una altura a nivel del escenario y delante de ellas gente de pie (que eso si nunca consegui enterarme de donde salieron, porque tampoco hubo opcion para comprar entradas de pie). Con lo cual si hay gente delante de las vips no molestan porque el escenario y las vips quedan por encima de sus cabezas y las vips estaban en unas mesitas muy chulas donde unos camareros les iban ofreciendo canapes y bebidas durante todo el concierto. Supongo que sera algo parecido.

Algo asi tenia que ser, ahora ya me cuadra mas