Daredevil : Love and War

Iniciado por Stonecool, 05 Julio 2007, 17:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stonecool

Hola a tod@s!
Despues de patearme muchas tiendas de tebeos,el salò de Barcelona y enviado mensajes varios en otros foros,recurro aqui (que se que hay varios que les va esto)para tapar un hueco de mi tebeoteca bastante molesto.
Busco la Novela Gràfica de la extinta forum: DAREDEVIL;LOVE AND WAR (Miller y sienkiewick),supongo que nadie que la tenga quiera deshacerse de la misma,pero confio en que alguien de Madrid,Barcelona o similar haya podido verla por ahi tenga cuenta de esta llamada al auxilio de quien escribe esto(con solo informaciòn de donde puedo dar con ella,me contento)
Gracias y hasta otra hermanos.

Blackbean

Si la veo por ahí te daré un toque, no te quepa duda. :yes:

Por cierto, ahora que me la has recordado le voy a echar un vistazo... ;D

Stonecool

Se agradece Blackbean!!
Aunque por 40 euretes  :surprised: el amigo èste se pasa un poco de listo para mi gusto.
¡Collinsa,en su tiempo recuerdo haberlo comprado por 925 peseticas(maldita la hora en que me independicè) Querrà retirarse vendiendo tebeos,en fin seguiremos buscando....
Un saludo...mejor varios!

goldnida

Hola Stonecool:

En Alicante tienes esta tienda, muy buena por cierto, yo compro mis reliquias allí: Ateneo. C/ Serrano 10, 03003. Tlfno y fax: 96 592 30 40.

www.ateneocomics.com

info@ateneocomics.com

Allí trabajan bastantes... pero hay uno en particular que es el Libro Gordo de Petete en cómics: lo sabe todo !!!! Creo que se llama Manuel... suerte !!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Stonecool

Gracias Goldniga!
Se agradece el dato,aunque ya les di la tabarra hace un par de meses.Quizà vuelva de nuevo al ataque.
Lo dicho...Gracias!!!

goldnida

No hay de qué. Pa eso y más cosas... estamos. ¿O no?
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...