Recogida de firmas

Iniciado por Enric, 09 Julio 2007, 18:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Propongo recoger firmas para conseguir que Prince se replantee la posibilidad de no publicar semejante bodrio. Los que le apreciamos debemos intentar que la culminación a la "Trash Trilogy" no llegue a completarse. Solo de pensar en los shows que nos esperarian en caso de que se dedicase a promocionar sus ultimos discos deberia provocarnos escalofrios, asi que apelo a vuestro fuerza de voluntad para evitar que nuestro hombre deba estar avergonzandose del periodo 2004/2007 durante el resto de su vida.
¡Prince nos necesita! ¡Muerte al maligno poder de la Trash Trilogy!  :rifle:

Nombre                                            DNI
----------                                        ------------
Enric  C. G.                                            46835723F

holyriver

Cita de: Enric en 09 Julio 2007, 18:39:07
Propongo recoger firmas para conseguir que Prince se replantee la posibilidad de no publicar semejante bodrio. Los que le apreciamos debemos intentar que la culminación a la "Trash Trilogy" no llegue a completarse. Solo de pensar en los shows que nos esperarian en caso de que se dedicase a promocionar sus ultimos discos deberia provocarnos escalofrios, asi que apelo a vuestro fuerza de voluntad para evitar que nuestro hombre deba estar avergonzandose del periodo 2004/2007 durante el resto de su vida.
¡Prince nos necesita! ¡Muerte al maligno poder de la Trash Trilogy!  :rifle:

Nombre                                            DNI
----------                                        ------------
Enric  C. G.                                            46835723F

Supongo ke el calor te está afectando a la perola....................porke sino no entiendo semejante tonteria.

Blackbean

Cita de: holyriver en 09 Julio 2007, 18:45:54
Supongo ke el calor te está afectando a la perola....................porke sino no entiendo semejante tonteria.

Holyriver, no tiene que molestarte que alguien exprese su opinión por el Planet Earth de la manera en que lo ha hecho Enric. A mí me parece que lo ha hecho de manera muy divertida, aunque aún no sé si tendré que alinearme en su bando o no.

Cotolo.Isnotus

A mí lo que no me parece muy cabal es publicar tu DNI así como así. ¡Es que hasta con la letra!

Blackbean

Cita de: Cotolo.Isnotus en 09 Julio 2007, 19:28:50
A mí lo que no me parece muy cabal es publicar tu DNI así como así. ¡Es que hasta con la letra!

¿Realmente crees que es su DNI auténtico? ;)

JavierArcanda

pues yo creo Enric que en directo estos 3 discos pueden sonar de lujo, hay suficientes razones para verlo así. Del mismo último disco, "Guitar", "Planet Earth", "SHOE" o "Chelsea Rodgers" serguro que nos volvían locos.
Yo quiero que Prince siga editando discos. Como me ha pasado con los otros dos de la "trash" trilogía que tú dices, pues no son lo que más me ha gustado en mi vida. Pero tb sé que si publicara un disco como a mí me gustaría, a muchos de vosotros no os gustaría nada. Y así pasaría hasta el infinito en función de quién de nosotros pudiera elegir manera y/o estilo.
Sí, es otro disco popero, pero hay varias cosas en él que ya le hacen merecedor de ser publicad ;)
Así que ná, que no te firmo el manifiesto ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: JavierArcanda en 09 Julio 2007, 23:06:20
Así que ná, que no te firmo el manifiesto ;D
Traidor.  :whip:
Que sepas que mi mujer se ha reido mucho con tu Simpson-cartoon.  :laugh4:

JavierArcanda

¿dice que me parezco o qué ;D?


a ver cuando haces tú el tuyo ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 09 Julio 2007, 23:19:56
¿dice que me parezco o qué ;D?


a ver cuando haces tú el tuyo ;)

Pos sí que necesitas unas vacaciones, Javier ;D:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4002.msg65033#msg65033
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric


Anabel

Cita de: PRiNCe_ en 10 Julio 2007, 00:03:27
Podrás quejarte todo lo que quieras, poner mala cara, enfurruñarte......


acabaras comprándolo de paquete y en todos los formatos.  :yes:







Lo Peor es que nos vamos a venir desde Londres con 3 ó 4 copias cada uno. A ver qué salida les damos porque no creo que haya mucha demanda.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Cotolo.Isnotus

Cita de: Anabel en 10 Julio 2007, 10:39:27Lo Peor es que nos vamos a venir desde Londres con 3 ó 4 copias cada uno. A ver qué salida les damos porque no creo que haya mucha demanda.

Me regalas una y punto ;D

Shockadelica

Cita de: Anabel en 10 Julio 2007, 10:39:27
Lo Peor es que nos vamos a venir desde Londres con 3 ó 4 copias cada uno. A ver qué salida les damos porque no creo que haya mucha demanda.

La opción que da Cotolo me parece la mejor: regalarlo a aquel que no tenga la edición de los conciertos de Londres.

Otra opción es no recogerlos después de los conciertos. En Ticketmaster te advierten de que no olvides ir a recoger tu CD después del concierto, o sea que no te lo van a dar al entrar; ni te van a obligar a quedártelo; ni te van a apuntar con pistola para que te lo lleves ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel


No os preocupeis que los regalo, con uno me sobra. Ya tengo solucionados los regalos de cumpleaños y Reyes para una temporada.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Cotolo.Isnotus

Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2007, 10:58:34
La opción que da Cotolo me parece la mejor: regalarlo a aquel que no tenga la edición de los conciertos de Londres.

Gracias por tu apoyo :thumbsup:

Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2007, 10:58:34
Otra opción es no recogerlos después de los conciertos.

:no: Por favor, piensa en los "desgraciaos" que no podemos ir a Londres ;D

A lo mejor se ha comentado antes, aunque no me suena: ¿la edición del CD de los conciertos será diferente en algo a la del Mail On Sunday o a la comecial?

Shockadelica

Cita de: Cotolo.Isnotus en 10 Julio 2007, 11:27:11
Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2007, 10:58:34
Otra opción es no recogerlos después de los conciertos.

:no: Por favor, piensa en los "desgraciaos" que no podemos ir a Londres ;D

Sí, sí, a eso me refería, que se pueden regalar a gente que no lo tenga. Otra cosa es que te parezca tan malo que no quieras hacerle esa putada a uno de los tuyos. Entonces en mi opinión la mejor opción sería no recogerlos o, directamente, tirarlos a la basura ;D.

Descuida, que yo, aunque todavía no sé si me gustará o no, no soy de las que tiran discos ;).

Citar
A lo mejor se ha comentado antes, aunque no me suena: ¿la edición del CD de los conciertos será diferente en algo a la del Mail On Sunday o a la comecial?

No sé si será diferente. Yo imagino que sí. Igual una edición más normalilla. Aunque hablo por hablar. Sólo es una opinión. :angel:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Gori


Yo estoy en Dublín, y ayer miré y aquí hay un "The Irish Mail on Sunday" y viene el cd también. Si alguno quiere una copia (para coleccionar, me imagino que al menos vendrá con una pegatina del periodico en la carcasa o algo que lo diferencie de los normales) que me lo diga, que pasaré agosto en España y se lo paso.
Yo estoy resistiendo como un jabato... el domingo me levanto prontito,  voy al kiosko y ya os opinaré

Shake!

Lo siento, Enric. Pero yo tampoco voy a firmar. Soy un defensor de Musicology y del 3121. Porque, como siempre, los arreglos para los directos de CUALQUIER disco, son geniales. Pedí la opinión a un colega videoartista, que está muy metido en la música electrónica haciendo performances por clubs de toda Catalunya y le parecieron muy buenos. Me dijo que al escuchar a Prince, no estabas ante una música cualquiera. Hay que escucharlo todo, todos los instrumentos, efectos, estructura... Aunque parezcan simplistas, encierran muchos conocimientos. Este tío ha mamado desde Herbie Hancock, Kraftwerk, Beastie Boys... y le encanta Prince, como referente del tecno americano, y le parece aluciante que este tío siga innovando, más que nada por su estilo ecléptico. Eso hizo que me reafirmara en mi opinión.  ;)