erni y la fabrica de chocolate

Iniciado por Ernesto, 11 Mayo 2007, 11:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Nuestro pequeño protagonista tenia un sueño ,conseguir un ticket dorado para ver a su amiguito de toda la vida cantando.Y el se tiro una hora intentandolo,luchando contra los elementos para hacer realidad su sueño.....








Conseguira nuestro amigo su objetivo,esquivar al señor internet y tener su Purple ticket?

a veces uno pierde la fe en las nuevas tecnologias .Eso si seguira intentandolo....

openbook

Es que claro, según MIS probabilidades, tengo una entre 400.000 de conseguir entrada, :P

Suerte a todos y no desesperéis, :*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: Ernesto en 11 Mayo 2007, 11:06:11
Nuestro pequeño protagonista tenia un sueño ,conseguir un ticket dorado para ver a su amiguito de toda la vida cantando.Y el se tiro una hora intentandolo,luchando contra los elementos para hacer realidad su sueño.....

Conseguira nuestro amigo su objetivo,esquivar al señor internet y tener su Purple ticket?

a veces uno pierde la fe en las nuevas tecnologias .Eso si seguira intentandolo....

Pasados miles de segundos y contraseñas, el niño Erni consiguió su boleto dorado:


Ahora sólo queda que Willy Wonka/Prince no le ponga más trabas y deje que sus amiguitos y él disfruten al 100% de su estancia en la "fábrica de chocolate".

Enhorabuena, Ernesto! ;)


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

jejejejej que grandes que sois los dos ,uno que es pura contradiccion esta mañana vivia en el más puro desamor hacia prince y esta tarde se volvio a enamorar de ese loco bajito....

en fin que al final voy 31 y 1 de septiembre si todo va bien

besos y desde aqui gracias a los que me han ayudado a buscar las entradas.


:)