spiderman 3

Iniciado por JavierArcanda, 01 Mayo 2007, 23:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

ya tengo entrada para el estreno el viernes...  :sunny:

a ver qué tal es la tercera, pq la segunda me decepcionó muchísimo. Pero esta, con Venom, promete ;)

¿algún friki más como yo que tb va el día del estreno?
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 01 Mayo 2007, 23:40:17
¿algún friki más como yo que tb va el día del estreno?

No lo dudes ni por un momento... ;D

JavierArcanda

yo he estado entrando en entradas.com todos los días desde hace una semana esperando el momento en el que colgaran la opción de comprárlas, y por fin hoy ha aparecido ;D Me las he pillado en el cine con la pantalla más grande de Zaragoza, jeje :wink3:

JavierArcanda

Pues ya he visto la peli... De las 3, la que más me ha gustado, aunque eso no quita para que quizá 2 horas y media en algún momento ha sido demasiado. Tiene algunos momentos realmente divertidos (la gente se ha deshuevado a base de bien), y los efectos de primera. Quizá a veces tanto villano junto se solape demasiado sin que quede claro que pintan ahí, pero la presencia de Venon me ha encantado, aunque ahí tb he de decir que se podía haber potenciado más.
El momento "bandera", en fin, me ha parecido que ya es demasiado tópico en estas pelis.

Me ha hecho gracia que en determinados momentos de la peli, la gente ha aplaudido, jeje, lo que es el friquismo...

Funkadelica

Yo me estoy reservando para la tercera entrega de los Piratas del Caribe, que también es este mes

JavierArcanda

Cita de: Musicology en 06 Mayo 2007, 16:29:59
Yo me estoy reservando para la tercera entrega de los Piratas del Caribe, que también es este mes

yo a esa tb me apunto ;D

Blackbean

Cita de: JavierArcanda en 05 Mayo 2007, 02:38:04
Pues ya he visto la peli... De las 3, la que más me ha gustado, aunque eso no quita para que quizá 2 horas y media en algún momento ha sido demasiado. Tiene algunos momentos realmente divertidos (la gente se ha deshuevado a base de bien), y los efectos de primera. Quizá a veces tanto villano junto se solape demasiado sin que quede claro que pintan ahí, pero la presencia de Venon me ha encantado, aunque ahí tb he de decir que se podía haber potenciado más.

A mí me ha parecido la más floja de las tres, no en cuanto a efectos y demás apartados técnicos, sino en cuanto a todo lo demás. Se notan las prisas en el montaje (por momentos la película parece que se ralentiza y en otros momentos resuelve situaciones con prisas y sin explicaciones) y no se justifica casi ninguna acción por parte de los villanos. Cambia aspectos de las anteriores películas para utilizarlos a su antojo, se olvida de algunos personajes en momentos clave (Peter se desentiende de sus acciones), no vemos hondura en los villanos y existen demasiadas escenas superfluas.

Que conste que no es aburrida y es un espectáculo visual, y que además, por ser una peli de superhéroes, no se busca en ella casi nada de lo que he expuesto más arriba, pero aún así me hubiera gustado un poquito más de coherencia y menos dispersión.

JavierArcanda

a mí es que las otras dos, sobre todo la segunda, me parecieron flojísimas. El defecto más grande que veo a esta es que para "contentar" a todos, quieren meter tantos villanos, acción, tramas, que ninguna es desarrollada con propiedad, pero en cierta forma, ya era así en las otras, así que esta no sé, me ha parecido más entretenida