hola soy nuevo

Iniciado por mija, 06 Diciembre 2006, 23:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mija

hola funker@s , bueno quedia hacer mi presentacion oficial en este foro , soy miguel y soy de barcelona y aun que soy fan de Michael Jackson pienso que prince es uno de los mas grandes genios de la musica , y bueno aparte de estos artistas me mola mucho el funk y el soul , aun que tambien escucho rock pop , y odio ot y el fuckin reguetton , me encanta un buen solo de guitarra la cual estoy aprendiendo a tocar ( si hay algun@ volutari@ que quiera enseñarme , jajjajaja ) en fin asi sabeis un poco mas de mi salu2 a tod@s y espero hacer buenas migas y por si acaso no os leo Feliz navidad .

Blackbean

Pues benvenuto oficialmente, Mija, a ver qué te parece la estancia en el Poblado. :thumbsup:

Shake!

Pues, oficialmente, te doy la bienvenida, mija. Espero que lo pases bien entre nosotros. :thumbsup:

Blackbean

Cita de: Shake! en 06 Diciembre 2006, 23:14:19
Pues, oficialmente, te doy la bienvenida, mija. Espero que lo pases bien entre nosotros. :thumbsup:

Cita de: Blackbean en 06 Diciembre 2006, 23:09:07
Pues benvenuto oficialmente, Mija, a ver qué te parece la estancia en el Poblado. :thumbsup:

Joder, casi hemos clavado los mensajes, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo. ;D

Shake!

Es el "Paisley spirit", que nos tiene poseídos.

The maX

Bienvenido espero disfrutar leyéndote.

Blackbean q avatar más guapo te has agenciado

mija

hey gracias por la bienvenida , yo espero tambien disfrutar por aqui de leeros y aprender algo mas sobre buen funk,  :afro: bueno peña uno que se va a la camita