FELICIDADES CAPITANA

Iniciado por Ernesto, 09 Diciembre 2006, 00:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

hundalasiliah

Cita de: Javier en 11 Diciembre 2006, 20:10:49jeje, ánimala más, macho, tb le puedes decir que no se espera un buen disco de Prince en los próximos 10 años y que el Celta baja este año fijo a segunda  ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajajajaja  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

No era mi intención desanimar, aunque lo pareciera :no: Intentaba animarla para que se presentara a las oposiciones de Secundaria; aunque en el camino te ponen muchas zancadillas, cuando consigues currar de lo que te gusta es una satisfación enorme :yes:, y pasas a ser el centro de muchas envidias sanas  :pimp2: (e insanas  :sick2:), más que nada por cuestión de horarios laborales.

Claro, que para eso te tiene que gustar la docencia, y no todo el mundo está dispuesto a soportar "la otra cara del disco". Ahora que ¿como trabajo? Para mí, el mejor que he tenido  :yes:

Respecto a Prince, no he perdido la esperanza de que saque un PEDAZO disco, aunque lo que tendría que sacar primero es la cabeza de la secta.

Y lo del Celta, no sé que decir... como ODIO todo lo que huela a fútbol, podrías decirme que el Celta está en 5ª división y me lo creería igual. Cuando hay fútbol en la tele, hago zapping; la sección de deportes de los periódicos (esa sección de fútbol con la palabra "deportes" en la cabecera) la paso; y si pongo la radio es exclusivamente para escuchar música o el tráfico. E Internet como medio de comunicación lo reservo para el Poblado de Prince, el correo electrónico, ver la Primitiva y poco más.

Lakusk

Muchasssssssssss felicidades!!! un besote muy grande

Al Jerome

Muchas felicidades!!!
[/size]

ibiza

Felicidades Guapa y enhorabuena!!!  :-* :-* :-*

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

Felicidades capi!... jo q se me había pasao  :sweetheart:

capitanaHook

hunda la verdad q lo de opositar lo dejo para otros, aunque nunca se sabe.... al menos no para secundarias, no tengo hecho el cap... y casi me tientan más las opos a radio físicos, aunque las plazas no son "de por vida" :P al menos la criba de selección es sólo un test de 5 horitas, y sólo compito con físicos. Quién sabe dónde acabaré, por el momento voy a disfrutar de las navidades mientras empapelo todo de currículums :D