¡¡FELICIDADES GlamSlam!!

Iniciado por Babyknows, 15 Noviembre 2006, 07:43:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Muchas felicidades niño!!!  No sé dónde te metes últimamente, pero bueno, espero que leas este mensaje que yo sé que estas cosas te hacen mucha ilusión  :2thumbsup:

Un beso muy fuerte para para uno de mis chicos prince favoritos y el par de ojos más bonito del mundo!!  :sweetheart:

Love you  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

¡Felicidades, Glam! :party2:

Espero que estés bien. A ver si coincidimos alguna vez más y puedo pinchar tu canción  :operator: ;)

:-*

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Felicidades Glam Slam!!!!!!!!!!!!  :guitarist:

blueangel


Blackbean

¡¡Muchas y Glamourosas Felicidades!! :party2:

Espero que puedas leer el post y le digas a BabyKnows: "Thank U Ma'm, U really made my day!" :tongue3:

ibiza

Felicidades Guapo! A ver cuando te pasas por Madrid para tomarnos algo  :-*

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Babyknows

Cita de: Blackbean en 15 Noviembre 2006, 11:13:42
Espero que puedas leer el post y le digas a BabyKnows: "Thank U Ma'm, U really made my day!" :tongue3:

:laugh4: :laugh4: :laugh4:


Pues... no sería la primera vez eh???   :sneaky: :wink3:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Al Jerome


Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

dnikki

yo siempre llego tarde....jjej
pero weno lo importante es llegar...MUCHAS FELICIDADES!!!!!! :-* :-* :-*

Ametlla

felicidades wapi!!!!
MUAHHHHHHHHHHHH
:)

cat

Con un día de retraso, FELICIDADES

:sunny: :joker: :juggle:

glamslam

Pero aun te acuerdas Baby?¿?¿¿?¿? q fuerte!!!! :blush:

Muchas gracias x acordaros y dejar un post para felicitirme, que menos que decir algo aunke este bastante perdido, pese a mi ostracismo debo deciros que me paso de tanto en tanto para informarme mal que me sepa no seguir participando activamente, cosa de la que me avergüenzo bastante.
Veo gente nueva y la de la old school que siempre estara, asi como otra que tambien esta en paradero desconocido.
Que sepais que desde mi cueva no os olvido y deseo volver estar en una kdd (la ultima de bcn que fui ya va a rondar el año).

Un besazo Babyknows por ser como eres y al resto, que cohone, muxos besos y abrazos.

:D
Mr. Voll Damm