Seocnd Life

Iniciado por Purplerave, 16 Noviembre 2006, 14:37:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purplerave

No se si habeis oido de este juego.  (secondlife.com)

pero a mi me encanta. Y ya que se puede hacer de todo es como su nombre indica una segunda vida incluso grandes empresas como la mia DELL se ha metido... :)  se me ocurrio que se podria crear un club de Prince, musica fotos,  y un sitio para estar juntos bailar y pasarlo de PM...

que me decis.. miradlo.. podemos comprar entretoodos una isla  y montar un club...

buenos chic@s investigad.. que yuo tengo mucho curroo!!!

ya me contareissss.!!!! y si no.. instalarlo y venir a verme soy Purple Raabe!!!!

saludos
Eternity is just one kiss away

Purplerave

en vista de las multiples contestaciones.. :DDDD despues de 12 visitas y como me aburro.. me contesto yo...

y como no tengo nada que decir... seguire trabajando que ya queda pocooooo ...
saludossss

PD: como se me va la ollllaaaa
Eternity is just one kiss away

Blackbean

Voy a investigar, dános tiempo...

DMSR

A mí estas cosas me superan, Gold2000, pero te dejo esto para que lo leas  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

A mi miedo me da este juego, yo que me engancho a todo lo enganchable (cibernáuticamente hablando)... :mad:

Investigaré ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón


Es que había uno hace cosa de un año que compró una isla "virtual" por no sé cuántos millones no "virtuales" sino contantes y sonantes, y no sé si es algo de esto.

Yo creo que no entiendo esto. No lo digo por el forero Gold que seguro que se toma como un juego lo que haya que jugar (o se juegue ahí) y seguro que resulta hasta divertido. O que las empresas entren; supongo que es una manera de existir ahí dentro y hacerse publicidad (es la mejor manera de entrar en la casa de uno).

Pero no entiendo el fondo de esto. Se consume de verdad? o dicho de otro modo, hay que pagar de verdad para consumir de mentira? Si entras en un burguer y te comes una hamburguesa virtual has de abonarla vía tarjeta? Qué hace la gente ahí? Pasea de mentira? Va al cine de mentira? A cenar de mentira? Relaciones sociales de mentira? Se habla con tu vecino? Alguien se pone enfermo? Si te atropella un coche tras pagar una bonita cifra por una buhardilla, te quedas sin buhardilla? Te vuelves a inscribir? No tiene nada que ver con todo esto?

Yo entiendo que si por lo menos, luego conoces al vecino de verdad, pues esto es como los campos de golf. Lo importante es ir allí "a ver que se cuece" y si podemos sacar tajada con el contrincante, porque a jugar a golf no va ni dios...

Creo que no entiendo y cuando no entiendo me pongo nervioso. Quiero saber quién está detrás! Qué objetivos busca! Por qué razón se crea! Si está la CIA detrás o qué es lo que pasa!  ;D