El día que (no) vi a Queen

Iniciado por JavierArcanda, 14 Octubre 2006, 02:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

Salía de cenar con mis amigos y al pasear por el Paseo de la Indpendencia, donde está el principal escenario de los conciertos gratuitos de estas fiestas del Pilar, hemos oído que sonaba Queen. Yo sabía que hoy había un concierto de homenaje a Queen, pero por una cosa que había leído, pensaba que eran grupos tocando canciones de Queen. Por eso, conforme avanzábamos y veía en las pantallas a "Freddy Mercury" pensaba, "qué gracia, ponen imágenes de un concierto de Queen mientras tocan los grupos".

Pero no. Lo que salía en las pantallas era lo que pasaba en el escenario. Este homenaje tenía 2 grupos de rock que habían tocado antes y finalmente un grupo de estos de recreación, unos argentinos llamados "Dios salve a la reina".

Y joder. Lo han bordado. Realmente hoy (no) he visto a Queen. El cantante era clavadito a Freddy. Con su bigote, su pelo en pecho, sus movimientos, su voz, los gestos. Una caña. Tocaba el piano de la polla, ha tocado la guitarra. El que hacía de Brian May se salía como guitarrista. Y llevaba un pelucón con los rizos. El nivel me ha parecido altísimo, de entre 8'5 y 9, y la parte de perder ha sido básicamente pq a veces daba la sensación de que lo hacían tan de 10, que no podían mantener ese ritmo frenético, y bajaban un poquito.

Ha sido una sensación realmente extraña. ¿Os ha pasado alguna vez con alguno de estos grupos de recreación, el que realmente te parece que estás viendo a los originales?
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Pues a mí me pasó lo mismo viendo al capullín ese de Purple Reign. también reconozco que la mala calidad de imagen del video de youtube ayudó claro.....

capitanaHook

xDDD en Galicia hay un grupo llamados Riff Raff, que físicamente pues ni la cuarta vamos, pero cierras los ojos... y son AC/DC. Clavaos, son increibles. Por supuesto somos fans y nos los llevamos a todas las fiestas  q organizamos :mad:

ahr

En el you tube hay varios videos de esta gente. Tiene que molar ir a un concierto de esos, si vas ciego hasta te lo crees.