Emancipation

Iniciado por Blackbean, 09 Junio 2006, 17:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

Gracias Dance On.
Yo incluiría Sex in the Summer y Dreaming about u sin duda por motivos personales básicamente, aunque tb molan One of us, face down...

Blackbean

Cita de: Dance on en 12 Junio 2006, 19:45:25

pd: Mucha suerte a aquellos que se examinan en estos días, especialmente a Blackbean y Al Jerome.

¡Gracias, tío!

Ánimo con esas hienas de tu empresa, ¡no les dejes vencer!  :rifle:

Tritón

Tarea nada sencilla. Sin incluir las versiones para Maytetxu, muy "Prince" pero quizás algo almibaradas en esta ocasión, al final mi sentido a Emancipation se encontraría con Courtin' Time y Mr.Happy del primer CD, más la triada inicial del 3 CD junto con Love we Make, y algunas piezas del segundo, bien por su sonoridad, bien por su composicíon.

1. Slave
2. New World
3. Human Body
4. Dreamin' About U
5. Joint 2 Joint
6. Holy River
7. Courtin' Time
8. Mr. Happy
9. The Love We Make
10. Saviour
11. Friend, Lover, Sister.

De todos modos, quedando un sólo CD agradable (a gusto del fan) para mí le falta, le falta un avecrem más Prince.

Babyknows

A mi es un pack de 3 que sí me gusta. Vale, ¿¿mucha cancioncita pastelón?? Pues sinceramente, lo prefiero antes que la patata del 3121 y sin Mayte de por medio. ¿a quién culpamos ahora, a los TJ?? pues no sé, pq Prince siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, con o sin influencias.

Que se deje de rollos y saque algo bueno YA que tengo rayado  el TRC y el Lovesexy!  :tongue3:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes