Prince, de plena actualidad

Iniciado por MrFunkyParty2nite, 31 Marzo 2006, 00:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrFunkyParty2nite


Jas

¿Cuales serán las fuentes de información del Hola?

¿190.000 copias de Musicology?   ??? ??? ??? ??? ???

¿No fueron 2.000.000?
Bringing up the background noise

MrFunkyParty2nite

Cita de: Jas en 31 Marzo 2006, 01:39:01¿No fueron 2.000.000?

Así es. Como habrás podido comprobar, en muchas ocasiones los periodistas no se molestan demasiado en contrastar la información. Si vieras la cantidad de burradas que he visto por ahí...  :deal2:

Blackbean

Esta frase me ha llegado al alma:
                           
                                   "a Prince lo quieren echar de la casa por zarpado"

¡Es buenísima! :smash:

Blackbean

No tiene desperdicio:

A bancársela
Le pintó la casa que le alquila toda de violeta por fuera, la alfombró de violeta de arriba abajo, le estampó en el frente los números 3121 (el título de su último álbum) y le hizo unos cambios de cañerías para instalar un salón de belleza. El dueño de la casa está que trina, pero, según el Daily Star, Prince, el inquilino en cuestión, no se inmuta. "Si no le gusta, me voy", amenaza el músico (y dejo de pagarle los 90.000 dólares que le pago por mes, masculla por lo bajo). El propietario amenazó con demandarlo, pero ahora parece que le bajó el tono a las protestas. Después de todo, sabía bien a quién le estaba alquilando la casa. Si hasta le había aceptado en el contrato una cláusula insólita: que Prince podía abandonar la casa "si las condiciones climáticas en la temporada de lluvias de Los Angeles le impedían disfrutar de la propiedad".

Me paaarto. :laugh4:

JavierArcanda

Muchas gracias por los links. La veredad es que estoy encantadísimo de ver que Prince está otra vez en los másl alto, y espero que dure muchas semanas  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda