Nueva colaboración de Prince?

Iniciado por cat, 19 Abril 2006, 20:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Por favor, alguien que domine el inglés que explique qué pone aquí :thinking:

Colabora en el disco y película del tal Cam'ron, sólo usan sus canciones, se va a ir a vivir a Harlem ???  :tongue3: o todo es hipotético :rolleyes3: :rolleyes4:

;)

Blackbean

Pues que se ha puesto a la venta una mixtape (disco semi-oficial que quiere recordarnos las cintas K7 que grabábamos antiguamente) en la que, sobre canciones de Prince o samples de ellas, meten rapeos del tal Cam'ron sacados de otro disco suyo o de temas que no habían entrado en un disco anterior.

El ejemplo más famoso de ésto es el disco "The Grey Album" que mezcló el productor Danger Mouse, en el que la música era del "White Album" de los Beatles y los rapeos del "Black Album" de Jay-Z.

¿Queda claro?

cat

Cita de: Blackbean en 19 Abril 2006, 20:27:25

¿Queda claro?

Clarísimo, gracias ;D

( :-[, no me había enterado de nada :P)

Blackbean

Aquí se puede escuchar al engendro:

                             http://myspace.com/purplereign2006

Y, aunque pequeñita, la foto de la portada:

Blackbean

Parece que les ha gustado el tema, porque aquí va la segunda barbaridad:

Jose

Vaya tela. A mi no me gusta nada suena muy cutre. :afro:
Gracias de todas formas Martin.

cat

Y en estas cosas Prince tiene algo que decir?

:o ???

Blackbean

Cita de: Con en 04 Mayo 2006, 17:43:32
Y en estas cosas Prince tiene algo que decir?

:o ???

Pues como no posée los masters de esas grabaciones (ni los derechos, vaya), pues no creo que pueda decir ni mú.

Pero lo que sí que creo es que el estará encantado de que una estrella emergente y juvenil utilice sus melodías. Eso significa seguir en la cresta de la ola un tiempito más, que ahora es lo que le mola.

A mí tampoco me gusta como suena, mira que adoro el Hip Hop (el bueno, aunque muchos penséis que no hay Hip hop bueno), pero se podía haber hecho algo similar con muchísima más clase.  :smash:

Ay, si Prince me preguntara alguna vez el siguiente paso que debería dar...  :speechless: