Molokear si que mola!!

Iniciado por Blackbean, 04 Mayo 2006, 23:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Un saludo a los pobladores, un cambio sienta bien sobre todo a mejor.

Besos. :sweetheart:

--moloko--

hey tios explicar lo que estais haciendo, blackbean, lo que me has puesto en privado ponlo por aqui anda que la gente se pensara que es cosa mia ok?

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 05 Mayo 2006, 00:25:10
hey tios explicar lo que estais haciendo, blackbean, lo que me has puesto en privado ponlo por aqui anda que la gente se pensara que es cosa mia ok?

Mensaje de Blackbean a --moloko-- :

Hola, tío, qué tal?

Soy Blackbean, para que no te pierdas. También se me conoce como Martín en ambientes familiares.

El porqué de este mensaje es evidente: hay cinco pobladores que, en un acto poético y totalmente dadaísta, hemos decidido llamarnos igual durante unas horas. La cosa es que tu nombre ha sido elegido para representarnos a todos: a Shockadelica, a Cat, a Anabel, a Rapsberry y a mí mismo. Y, por supuesto, a tí.

Tu nombre se prestaba a ello por los guioncitos de los lados, así que, con tu fotillo y tu nombre, hemos decidido ser molokos por un día. Hasta hemos abierto un tema sobre el tema (valga la redundancia).

Espero y te pido que te tomes esto con humor, es una cosilla graciosa, un experimento para mover conciencias y mandíbulas por igual, todos podemos ser moloko por un día.

Un abrazo, hermano, espero tu respuesta. Si te sienta mal, háznoslo saber y cesaremos en nuestra farsa.

Espero tomarme una cervecita contigo en un día no lejano y reírnos de ésto y de mil cosas más.

Martín.

Explicado está, el humor nos hará libres. :clown:

--moloko--

mu bian, glachias para que podais elegir entre una foto horrible y otra peor pongo esta


Shockadelica

Sorry, --moloko--, era una broma sin intención de ofender ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Siempre con sentido del humor :thumbsup:

--moloko--

que ya hombre, si no he dicho na

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 05 Mayo 2006, 00:45:45
que ya hombre, si no he dicho na

Hey, brother, tú si que sabes.  :smoking:

Babyknows

molokito, pues esa foto sí que mola!  :laugh4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes