conciertos "post-around the world in a day"

Iniciado por The maX, 02 Junio 2006, 23:39:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

Algún erudito en temas de Prince (esto va por Mike T. y alguno más) a ver si me puede contestar: me gustaría saber cuantos conciertos hizo para promocionar este album y si existe algún documento en video de aquello Thanks  :toff:

Blackbean

Cuando Around The World In A Day salió, Prince ya se encontraba embarcado en las sesiones de grabación de Parade y en la preparación de "Under The Cherry Moon" y hacía poco que había terminado el tour de Purple Rain, en el que ya habían sonado muchas de las canciones del disco por el que preguntas.
Que yo sepa, como "presentación" del disco preparó una fiesta de disfraces el 7 de Junio del 85 en el St. Paul's Prom Center, en la que dieron un concierto de una hora (primera vez que tocó en directo "A Love Bizarre" y "Sometimes It Snows In April") en el que no sonó ni una canción del ATWIAD. No sé si existirá documento visual del evento.

Como ves, entre unas cosas y otras, parece que Prince aparcó este disco nada más grabarlo.

The maX

Jas

Bueno, lo promocionó ampliamente durante la gira Parade, en el que tocaba temas de ambos álbumes. Más bien es que entre grabar Parade y Under The Cherry Moon, fue humanamente imposible promocionarlo, por falta de tiempo.
Bringing up the background noise

The maX

pues si puedes dime q documentos de video existen para ver si me puedo hacer con alguno please

tototote

Hay que tener en cuenta que la gira de PR terminó en Abril, mientras estaba en Niza con la peli allá por Octubre ensayaba y en Marzo de 1986 ya estaba preparando otra vez gira....

De ATWIAD por decirlo de alguna manera el único video existente es el videoclip de "America", no hay otra cosa.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

Seguro que Toto está de acuerdo conmigo en que el mejor documento de la gira del Album Parade (y que es lo más parecido a promoción de ATWIAD) es sin duda el DVD 'Cobo Arena 2.1' de GSH/Pimpsandwich.

Para un concierto completo (aunque de peor calidad) el 'First Avenue Warm Up' de Camille o el concierto de Stockholmo.

Que yo sepa, claro. Existen otros aunque no sé cómo se verán.
Bringing up the background noise

tototote

Coincido al 100% contigo, Jas.

Circulantes que yo conozca están tambien Paris y Yokohama, pero los dos se ven bastante mal.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

el warm-up es 3 meses anterior al cobo arena y toca 5 canciones del atwiad mientras que el cobo arena solo 3, yo personalmente me gusta mas el concierto de warm-up aunque se ve bastante mal. no soy muy ceherente porque estoy resacoso y no puedo escribir mas lo siento, ics!  :rolleyes3: