Boys Don't Cry

Iniciado por DMSR, 18 Enero 2006, 21:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 14 Enero 2006, 14:25:32
Respecto al contenido, MAGIA y EMOCION. La ultima vez que llore con PRINCE (si he dicho  :bigcry:)
fue con el entonces ultimo video del PURPLE RAIN que dwescargue del desgraciadamente
desaparecido "FTM"
corría el año 2.002 y era una actuacion en Japón, pues bien ayer con el
"Another Lonely Christmas" de nuevo se me cayo la lagrima, esta vez por distinto motivo.

Cita de: Mike T. en 10 Mayo 2003, 02:31:40
     Â¿Un momento con Prince? Madrid, 20 de Diciembre de 1998. En el momento en que empezó a tocar "If I Was Your Girlfriend". Es mi canción favorita y era la primera vez que se la oia tocar en directo. A pesar de que estaba completamente aplastado y hecho polvo por las horas de cola, una lágrima furtiva corrió por mi mejilla... (Que cursi  ;D)

Cita de: DMSR en 29 Julio 2003, 18:55:51PS: No pude evitar algunas lágrimas en el "She's Always In My Hair"

Yo lloro poco. Lloro poco pero lloro de vez en cuando. He llorado de impotencia ante hechos que se escapaban a mi control, he llorado la muerte de amigos, he llorado ante la enfermedad de seres queridos, he llorado ausencias, he llorado porque me han roto el corazón y lo que yo creía que era el futuro... Llorar es una experiencia emocional y también he llorado en grandes alegrías, en conquistas personales. Sí, no me importaría llorar más porque lloro poco, y llorar es una de esas sensaciones que me hacen sentir vivo.

La música de prince me sedujo hace ya muchos años, y me ha acompañado en algunas de esas ocasiones que no he podido o querido retener las lágrimas. Prince no ha conseguido hacerme llorar ninguna de las veintitantas veces que le he visto en vivo sobre el escenario; recuerdo un par de ocasiones en las que no he estado lejos, pero supongo que en los conciertos busco otro tipo de "necesidades". Pero en casa, ante el equipo de música o la televisión, en intimidad, queriendo acallar con música los ruidos de la vida, Prince sí ha conseguido arrancarme las lágrimas de los ojos.

La música de Prince me regala esas sensaciones que me hacen sentir vivo. Y no sé qué piensa nadie al respecto, pero cuando una canción consigue hacerme llorar o me acompaña mientras lloro, esa canción cambia para siempre.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Yo debo tener anulado ese cromosoma. A pesar de que no hago nada por impedirlo, tan solo aparece ese insoportable dolor en la garganta ante desgracias (no necesariamente muy importantes) en niños de mi familia (¡imaginad cuando es alguno de mis hijos!). Tengo discos tristisimos, con desgarradoras historias detras, otros con melodias inolvidables que me recuerdan buenos y malos tiempos que ya nunca volveran,... pero nada, mis ojos no se humedecen; en cambio cuando debo sostener en brazos a un crio de 7 meses con una aguja clavada en su cabeza por donde le han conectado el suero el corazon se me rompe en pedazos.

capitanaHook

no se si las chicas podemos contestar en este post.... pero me habeis recordado una vieja historia...
hará de esto unos años, yo vivía con una amiga curiosamente amante de prince. Según ella la fan era yo, pero la realidad es que teníamos los mismos libros, y escuchábamos los mismos discos. Cuando digo vivíamos juntas me refiero a que vivíamos en la misma habitación. Una noche ella llegó a casa cuando yo dormía ya... y me desperté por algún motivo y allí estaba ella, sentada en una silla a oscuras, fumando un pitillo, llorando a moco tendido escuchando y cantando una canción del emancipation de cuyo nombre no quiero acordarme  :-\

(evidentemente me contagió la llorera)

Babyknows

A mi la llorera prince que más me impresionó,  fue la que le dio a una de mis mejores amigas, que, en teoría, no le gusta/ba prince. Ahí estaba ella, viendo el final de Purple Rain, y llorando como una madalena.  Me dejó  flipada. 

Y a chicos prince... a alguno que otro le he visto llorar.  Quizás el que más me impresionó, fue el que lo hizo al compás de: for ever I want you, in my life....dadadadada..

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

Yo es que soy un poco duro para esas cosas. No se me escapa una lágrima con la música ni viendo una película ni a tiros (y mira que la música es más importante para mi que la mayoría de las cosas). Eso sí, lloro como una nena en cuanto alguien me mira de reojo. O sea que duro para unas cosas y blandísimo para otras.

Pero sí me ha ocurrido una cosa hace poco un tanto curiosa, y digo curiosa porque aquí sí es verdad que se me han caído las lágrimas a chorros y se lo recomiendo a todo el que guste de la buena música. Es la actuación de Candy Dulfer del año pasado en el North Sea Festival, en concreto la versión de D'Angelo "Brown Sugar" y que canta magistralmente Chance Howard. Sobre todo hacia el final del tema con una nota que sostiene durante una eternidad.

Bringing up the background noise

cat

Yo me confieso llorona, sin pudor y casi por cualquier cosa, música, películas, anuncios de televisión, libros, ...... de hecho, de vez en cuando quedo con una amiga y nos vamos al cine expresamente a ver una peli para llorar

Cita de: Tritón en 19 Enero 2006, 11:11:04

sí se me han saltado las lágrimas por ejemplo con muchas obras de Puccini: la muerte de Mimí (en Boheme) por poner un ejemplo.

:yes:

El mes de diciembre no me gusta mucho (aunque lo disimulo bastante bien :P) y hay una canción que especialmente me lo recuerda y me humedece los ojos, Last december.

:-[ :'( :bigcry:

openbook

Pues yo hacía mucho que no lloraba con Prince, y este lunes, yendo en coche conduciendo, bajo un extraño sol de invierno,  "gregory looks just like a ghost....", y sin quererlo y sin -aparente- por qué,  :'(

(y por cierto, DMSR, ahora me vas a dejar cantando la cancioncilla de The Cure toda la tarde..... :P)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

Cita de: babyknows en 19 Enero 2006, 01:11:44
Y a chicos prince... a alguno que otro le he visto llorar. Quizás el que más me impresionó, fue el que lo hizo al compás de: for ever I want you, in my life....dadadadada..

Y más de una vez....

:-*
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

MrFunkyParty2nite

Siempre que veo la película "Purple Rain", cuando se acerca el tramo final donde nuestro ídolo interpreta dicha canción, se me encoge el corazón. No puedo evitarlo. No importa cuántas veces lo haya visto. Y es que puede que sea un mal actor, como tantas veces se ha dicho (y habéis dicho), pero sólo por esta breve interpretación de poco más de ocho minutos, con ese público atónito ante lo que está presenciando, ese "jefe" que le acababa de dar su última oportunidad y ahora apenas logra contener las lágrimas o esa dedicatoria a su padre... por todo eso que hace que se me ponga la piel de gallina, le habría dado un Oscar. Y sí, he llorado.