Mi sobrinilla en la serie Hospital Central

Iniciado por irresistible bitch, 07 Noviembre 2005, 22:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues eso, se akaba de grabar hace eskasos días y se emitirá el próximo 7 de diciembre (San Fermín) :P
La kadena para los despistaos es "Telahinko" (o Telele 5 :vulcan:)

Hace de hija del tal celador de la serie-yo es ke no la siguo la verdad y si gusta el personaje pues lo desarrollan, de entrada al direktor de la serie le ha molao mazo la interpretación ke ha hecho y los aktores de las series de lo platós de al lado se pasaban a saludarla.
Jo, ké ilu me hace chik@s!  Estoy ke no kepo en mí, me tengo ke komprar 2 tallas mas, al menos: :P2 thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Atención sordos!, ke ya es el próximo miérkoles chik@s, espero ke lo veais y os guste :D

dei_vid

Tomas

Es la única serie de la tele a la que estoy enganchado, así que segurisimo que la veo, ya te daré mi opinión.

Saludos

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

irresistible bitch

:santa:
Cita de: openbook en 09 Diciembre 2005, 16:57:20
cachis la mar que me la he perdío :stunned:

Tranki babe, tienes una oportunidad más, debido al "puenting" y por tanto baja audiencia se pospone p'al próximo miérkoles 14 y esta vez sí ke yes y sino nos enfadamos ( Bud Spencer dixit :P)

Tomas

Irresistible bitch, dentro de poco te veo en la gala de los OSCARS, acompañando a tu sobrinilla. Supongo que la vistes y ya sabras que estuvo muy bien, a mi me encanto.

irresistible bitch

And the Oscar "Mayer" :P goes to:Julia Romerouuuuuuuu así se llama Penélope + way, u know!)
Ahora kon tanto Eurojunior, etc... seguro ke sakan el Oscarjunior ke es lo mismo pero kon pantalones kortos y mochila pa ir al kole y de gominola , juaspa!