Foros "abiertos al público"

Iniciado por KyKe, 18 Noviembre 2005, 00:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

En unos días voy a cambiar la forma de acceso al Poblado, de forma que cualquier visitante, sin necesidad de registrarse, puede leer los mensajes. Aunque para participar, responder, crear un nuevo tema, etc, SI que necesitará registrarse, pero no para 'curiosear' un poco. También significa esto que Google y el resto de buscadores indexaran todo el contenido publicado en El Poblado.

Eso sí, los foros "The Vault" y "The Trade Xperience" seguirán 'ocultos' como hasta ahora, sólo para usuarios registrados, por tratar temas un poco más delicados.

Si teneis algún comentario antes de que realice el cambio, aquí estaré para escucharlo.

voyager-3

Hola Kike, no se si será peligroso que todo el mundo pueda ver lo que ocurre por aquí, ya sabes..... :police:

Mayte2

hombre hay q pensarlo bien porque por ejemplo en el foro de kdds hay un monton de fotos que igual tienen nuestros nombres, y al buscar en google images saldrán todas las fotos, a mi no es q me importe demasiado ahora mismo pero igual en un futuro cuando trabaje si me molesta mas...  :sweatdrop: yo ocultaria tambien el foro de kdds de los curiosos  :curtain:

blueangel

Yo tampoco se si será muy bueno eso,pero no se.A mi personalmente no me gusta mucho la idea,que hay mucho cotilla y no tiene por que saber lo que se cuece por aqui  :chef:

ibiza

.....a mi eso de que todo el mundo pueda ver nuestras fotos sin ningun tipo de obstaculo..no me hace mucha gracia, preferiria que por lo menos se molestaran un poco y se registraran si quieren cotillear..

KyKe

#5
Bien, entonces cerraré el acceso 'anónimo' al foro KeDaDaS también y la galería de fotos si puedo ¿alguna otra idea?

De todos modos no creo que se esté publicando -información personal- de nadie en este foro, si es así decídmelo para eliminarla, así que no había pensado que sería un problema el tener esas fotos 'a la vista', pero lo que digáis.

Y si alguien quiere que se elimine una foto dónde sale él de la galería del poblado, decídmelo, no sería el primero.