Os recomiendo una peli

Iniciado por cat, 14 Septiembre 2005, 19:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cat

Mañana ponen en la 2 de televisión española una película argentina que, personalmente, me encantó cuando la vi, así que, a todos los que os guste el buen cine y no la habeis visto, no os la perdais.

La peli es "Historias mínimas" de Carlos Sorín y es sobre las once menos cuarto de la noche.

;)

hundalasiliah

Dos pelis argentinas que me gustaron mucho fueron "El hijo de la novia" y "Apasionados". En ésta última una de las protagonistas es Verbekita, lo digo para que alguno del foro se de por enterado.

JLO

:'( Muy linda Verbekita pero esas dos películas no representan para nada el mejor cine argentino...

la mencionada arriba Historias Mínimas sí lo hace, como también Nueve Reinas y la recién estrenada El Aura, por nombrar do para que tengan en cuenta, protagonizadas ambas por Ricardo Darín, la imagen del cine nacional comercial y bien hecho en la ultima década del país...   ;)

por mi parte muero por Segura y las exageraciones -Crimen Ferpecto no me gustó mucho- de Alex de la Iglesia...  ;D

JLO

Me olvidaba -y no puedo dejar de mencionar- a una de las mejores comedias de mi vida -y no exagero para nada-: EL MILAGRO DE P. TINTO.... amén...   8)

hundalasiliah

Cita de: JLO en 23 Septiembre 2005, 20:54:39
Me olvidaba -y no puedo dejar de mencionar- a una de las mejores comedias de mi vida -y no exagero para nada-: EL MILAGRO DE P. TINTO.... amén... 8)

Dos más: Todo es mentira (con Coque Malla, P Cruz, Jordi Mollá, Christina Rosenvinge, Fernando Colomo, Gustavo Salmerón...) y Airbag (con Karra Elejalde, Alberto San Juan, Carlos Arguiñano, Albert Pla...)

Jas

Cita de: cat en 14 Septiembre 2005, 19:04:57
Mañana ponen en la 2 de televisión española una película argentina que, personalmente, me encantó cuando la vi, así que, a todos los que os guste el buen cine y no la habeis visto, no os la perdais.

La peli es "Historias mínimas" de Carlos Sorín y es sobre las once menos cuarto de la noche.

;)
Ya es a toro pasado pero es cierto que ésta película es buenísima. Aunque he de decir que tengo cierta debilidad por el, buen, cine argentino.

Os recomiendo también:

- El faro del sur
- Todas las azafatas van al cielo
- El mismo amor, la misma lluvia
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

Yo recomiendo cualquier película de Ron Jeremy ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Cita de: Mike T. en 25 Septiembre 2005, 17:07:09
Yo recomiendo cualquier película de Ron Jeremy ;D

Y supongo que no precisamente por ver a Ron Jeremy, ¿no? >:D Porque mira que es feo... ;D

capitanaHook

olvidais en el tintero "año mariano"  O0 (airbag se sale por tos laos, todo hay q decirlo  ;D )

Xenevra

Pues yo os recomiendo "El señor Ibrahim y las flores del Corán", la ponen hoy en offcinema en la 2, sobre las 22:30