Re: Después del Mundial de atletismo...

Iniciado por JavierArcanda, 20 Agosto 2005, 03:51:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Aquí estoy yo pa responderte, Mike.

Ya sé por dónde va lo del frío. Yo es que con Alozie flipo. La tía lloriqueando que no tenían que haber traído aquí los juegos que no sé qué. Joder. Las condiciones eran las mismas para todos.

Lo de los niños, yo llevo pensando lo mismo mucho tiempo. Realmente espero que no sólo en la velocidad, sino que en todos los deportes los inmigrantes nos empujen hacia arriba.

Y respecto a lo otro. Es que somos muy malos. O no hay dinero. O no se preparan bien. O es todo. Yo qué sé.

Aunque tb  es verdad que ser el quinto, o el sexto o el octavo del mundo en algo es una pasada, quizá no podamos pedir más...
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Mike, con todos mis respetos y dándome por aludido, quiero aclarar que si no he dicho ni pío sobre tu exposición es porque a partir de la segunda coma sentí que INSULTABAS a mi inteligencia, y me pareció oportuno obviar semejante cúmulo de despropósitos en un asunto que para mí es TRASCENDENTE. Como desahogo me parece estupendo, eres muy libre de pensar y decir lo que quieras, pero en tu línea argumental, se me ocurre que en vez de entrenar a todos esos chicos de la calle para correr, que es algo infinitamente más complejo de lo que veo que eres capaz de entender, se les puede regalar una guitarra y en diez años ya tenemos princes, jamesbrauns y jimijendrics a docenas y el festival de Eurovisión será nuestro por los siglos de los siglos. Por favor, seriedad.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"