ojo con engancharse al ordenador!

Iniciado por cat, 10 Agosto 2005, 18:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

berarma

Hay que ver... para evitar ese desenlace solo habría tenido que aprovisionarse de comida, agua y apoyar de vez en cuando la cabeza en la mesa.

En otros tiempos pasaba bastantes horas jugando al Starcraft, pero sin llegar a tales extremos. Ahora prefiero jugar alguna partida al Doom3, en menos de 2 horas ya tengo un mal rollo en el cuerpo que tengo que parar... :)

--moloko--

ese tio es mi heroe!!! si señor con un par!!!

Didac

No me creo ni una palabra. Un infarto en un tío de 28 años!? Sin pegarse ningún viaje de coca antes? Venga, hombre...

capitanaHook

jooooooder pues si q estamos bien si.. lo q más miedo me da es q la noticia empieza diciendo "en un cibercafé"... como se me muera aki algún adicto entonces me muero yo después del sofocón, pq vaya tela....

PD: y luego me preguntais a mi si es tan habitual cibercafés abiertos de manera continuada 24h... está claro q en este lado del planeta no es tan común, pero mirad los coreanos como le dan al vicio...
PD2: cómo sobreviven entonces los de la campus party??

berarma

CitarPD2: cómo sobreviven entonces los de la campus party??
Pues eso, con un jamón al lado, un botijo, y apoyando la cabeza en la mesa de vez en cuando, que para eso está. :P

capitanaHook

ber xD ta claro q lo mío era una pregunta retórica..  ;D ;D

berarma

Mi respuesta también lo es... :P