Radio Funkera (?)

Iniciado por dei_vid, 18 Marzo 2005, 18:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Para los q escuchabais Radio Vinilo en su momento y no la conozcais, hay una radio relativamente nueva q solo emite black music, lo malo es q si no os gusta el hip-hop no os va a servir mucho xq es lo q ponen principalmente (por lo menos lo q he podido oir).

Se llama SKOOL y el dial es 88.4.Creo q emite solo en los madriles.Su web es esta  [smiley=bandana.gif]SKOOL [smiley=bandana.gif]
Si conoceis alguna otra, aunque sea piratilla decirlo.Thanks.

Jas

El tío que la presenta, es uno de los clásicos que en tiempos ha.... también trabajó en Radio Vinilo y más tarde en un programa de madrugada en Top 40. Creo que es Carlos J. Rubio.

Recuerdo éste verano pasado (2004) presentando (seguramente extraído de algún piratilla porque era una versión en directo, creo que de los 90) Purple Rain dijo que Prince era Dios en la tierra y no sé que mil tonterías más. Es un pelín cargante como locutor pero de vez en cuando pincha buena música.

Y no es por criticar, que conste.

PD: Como sea un miembro del poblado, ya me he ganado un enemigo. ¡Cachis!  :-/
Bringing up the background noise

Jas

¡Ay va! Acabo de entrar en la página y después de ver unas fotillos del Carlos J. Rubio, he de decir que retiro lo dicho y afirmo que es un grandísimo profesional donde los haya. Rey de Reyes (el que me dijo una vez que le conocía y el tal Carlos era gordo y calvo me va a oír).

Paisley1999 voy por ti. [smiley=rifle.gif]

--moloko--

acabo de ver algunas de las fotos de la pagina y son lo peor juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el carlos ese es un macarrilla y el otro todavia peor solo les falta poner fotos suyas en un puti montandoselo con una cabra, la pagina es muy recomendable para ver las fotos y reirse DE ellos, encima hacen una fiesta usher, para cuando una fiesta britney o spice?

Jas

Pues tienes que oírles hablar y ya está todo dicho.

--moloko--

bueno puede ser que sean muy buenos pero claro la verdad que las fotos esas enseñando musculito y eso no ayuda mucho, lo siento, procurare escucharlos

Jas

Citarbueno puede ser que sean muy buenos pero claro la verdad que las fotos esas enseñando musculito y eso no ayuda mucho, lo siento, procurare escucharlos
Veo que no has captado mi sarcasmo. Lo que quería decir es que si con esas fotos enseñando musculito ya dan una sensación un poco, digamos, de ser "poco listos"; si les escuchas hablar te das cuenta de que directamente no pasaron de 7º de E.G.B.

Solo te estaba dando la razón y animándote a que les escucharas alguna vez para corroborarlo.

--moloko--

ahhh vale, menos mal porque pensaba que te habia ofendido, como en el post anterioor los defendias  ;D

Ametlla

Para los q esteis por Sevilla, sintonizad el dial en el 106. radio Europa... muy buena seleccion de musica, pero lo q llama la atencion de esta emisora es que estoy segura de que debe haber alguien que flipe con Prince, porque en que otra cadena pondría The Ride en directo, Muse 2 the pharaoh en directo, erotic city......además de los temas  habituales de radio? Tambie  he escuchado a TTD live  en esta emisora y un amplio acartel del soul, funky y pop.

berarma

Estoy de acuerdo contigo, ametlla. La campaña de publicidad "salvad la música" de esta emisora me ha gustado mucho. Nada que ver con la de la sgae con el mismo slogan.

Jas

Citarahhh vale, menos mal porque pensaba que te habia ofendido, como en el post anterioor los defendias  ;D
También estaba de coña.

Jas

"....all the colours of the rainbow, specially purple"

Mola, gracias dei_vid. Ya está añadida a mis favoritos.

capitanaHook

nadie es adicto a las radios de itunes (de apple)?? en alguna cadena q otra ponen cosas funkeras... y lo digo pq ahora mismo estaba escuchando a los Sly & the family Stone con un party mix curioso en la RCN 9412 ;)  tras la fase normal de adicción a los mp3 una acaba por viciarse a la radio por internet en el trabajo (aqui no hay cadena de música ni hilo de música ni nada convencional asi que to lo q tenemos es vía internet y gracias a un ampli y unos bafles)...
(por cierto piethein q he leido por ahi q preguntabas si alguien había comprado una versión de una canción q vendían por itunes... no la he comprado.....I'm sorry)

probaré un día de estos la que recomienda dei_vid, gracias guapo por la info  ;D es bienvenida

dei_vid

Citarnadie es adicto a las radios de itunes (de apple)??  
Yo me enteré hace unos días, estoy rastreando a ver q se puede escuchar. En yahoo.com te puedes hacer tu propia emisora personalizada o customizada como dicen los tesnicos.

Citar...Probaré un día de estos la que recomienda dei_vid, gracias guapo por la info  ;D es bienvenida

De nada hermosa, tu si q estás buena.

capitanaHook

CitarDe nada hermosa, tu si q estás buena.

oish no me digas esas cosas q me pongo como el bitter kas...   [smiley=sweatdrop.gif] la primavera la sangre corroe dicen.. ten cuidao xDDD