Canto en una semana el papel estelar en una opera

Iniciado por Rouge17, 07 Enero 2006, 22:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Solo queria compartir con ustedes que el proximo 16 de enero, (como parte de la compa~nia de opera peque~na que tiene mi maestra de canto), voy a cantar el papel estelar en "The Telephone" una opera de apenas 24/25 minutos en ingles compuesta por Gian Carlo Menotti. Como es tan chica la obra, se va a presentar un concierto de media hora donde abrire yo con dos piezas italianas sencillas antes de cantar el papel de "Lucy" en la opera.
Es una comedia de lo mas graciosa. El pobre baritono, Ben,  quiere proponerle matrimonio a la soprano, Lucy. Esta, es tan adicta al telefono que el pobre como se tiene que ir de viaje y el tren sale en una hora, acaba proponiendole que se case con el por telefono desde la estacion de trenes. Deseenme suerte, pobladores, y a ver si consigo alguien que me haga el gran favor de filmarlo todo. Ojala y logre filmarlo o por lo menos, grabarlo. Ya vere.

Despues les contare como me fue. Por ahora, me voy a seguir estudiandome la musica.  ;)

JavierArcanda

:) Gracias por compartirlo, Rouge, muchísima suerte, seguro que lo haces muy bien.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook


openbook

Y se acaban casando? Divertida historia para una ópera,  ;D

Mucha mierda!! -no sé si esto lo entiendes, pero vamos, que mucha suerte, que seguro que te sale genial :)-
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Rouge17

Muchas gracias, Javier, Capitana y Openbook. Oye, Openbook, si lo entendi, sweetie. En frances dicen algo parecido en el mundo artistico, "Merde!".  Es una moneria la opera en miniatura esta. No se porque rayos Ben todavia se quiere casar con la loquita de Lucy, pues no solo es una chismosa que por su chismoseo se busca tremendo lio con un amigo, sino que es !tremenda cotorra! La verdad es que Menotti se la comio cuando escribio esta obra. No es nada facil, pues todavia me estoy rompiendo la cabeza con unas partes dificiles de cantar, pero es que es tan natural lo que dicen lo personajes. Mira si es asi, que mi compa~nero que hara de Ben, (el se llama David), a cada rato nos encontramos usando lineas de la opera para contestarnos, en broma claro, pero nos reimos como unos bobos los dos. Es bien comico.
Bueno, por ahora los dejo pues tengo que irme a los ensayos.  ;)

Jas

Muchísima suerte, aunque seguro que lo haces estupendamente.
Bringing up the background noise

Xenevra


cat

Muchísima suerte  :2thumbsup:

Seguro que sale todo bien. Esperamos que nos cuentes.

:-* ;)

JLO


bigjim99


Rouge17

Gracias, people, por sus buenas vibraciones. Sigo estudiando mucho y me quedan dos ensayos mas y ya es el lunes. Les contare despues. Pase para contestarles, asi que, me voy a estudiar y a descansar un poco. (mira que llevar un trabajo de dia a tiempo completo y cantar de noche a medio tiempo no es nada facil! Pero...todo por el amor al arte, ?no creen?  ;D) Despues de la opera me sentare a contarles todo con calma. Ciao, amici miei! ;)

Rouge17

Bueno, ya cante la opera y si regresan al foro OT, veran el tema nuevo con mi "reporte" sobre como me fue.... ;)