JETLAG

Iniciado por housequake, 22 Febrero 2005, 21:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

housequake

hola a todos!! si os interesa la musica actual con mayusculas, sobre todo el nujazz, electrojazz, acid jazz, funk, nusoul, brokenbeats, funkyjazzysoulful house, chill, lounge, electronica, r&b etc... de lunes a viernes, de 3 a 4'30 por las tardes, hay un programa en la radio local de Elda (radio vivir) que se llama Jetlag y que lo dirige mi gran amigo David M. aka DjD-votion y que os invito a escuchar a traves de la web en http://www.radiovivir.com/  tambien os recomiendo que, por favor, no conecteis el resto del dia...puaj!  [smiley=no.gif]

y no os perdais el especial de los viernes "Adictos a la aguja" [smiley=wink3.gif] que lo disfruteis!!!
PEACE!!

Jas

¡¡Qué curioso!! Yo hice un tema, hace unos años que se llamaba Jet Lag. Y ahora mismo lo estoy terminando de mezclar porque lo he vuelto a grabar. Es puro Funk, o eso he pretendido, claro. Se puede descargar un pequeño extracto desde mi página, de la versión antigua.
 
Lástima que el ordenador que utilizo para navegar no tenga tarjeta de sonido y no pueda escuchar la emisora. Cosa que espero solucionar a corto plazo.
 
Gracias por el aviso.  
Bringing up the background noise