OutKast - Prince

Iniciado por cat, 12 Febrero 2005, 16:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Leo un reportaje sobre el grupo de Atlanta, OutKast y el éxito de su último cd, "Speakerboxxx/The Love Below" donde se dice lo siguiente, concretamente sobre el segundo de estos dos cds:

"Si el hip hop expiró y "The Love Below" de André 3000 lo amortaja, bendito sea. En primer lugar, porque demuestra que, todavía hoy, un verdadero artista puede experimentar en las entrañas del mainstream. Luego porque, del crooning de "Love Hater" a la versión jazz'n'bass vía John Coltrane de "My Favorite Things" (Hammerstein/Rodgers) pasando por el electro-soul de "Pink&Blue", consigue contextualizar los diferentes modos de expresión característicos de la tradición afroamericana. Después porque, instalado entre "Around the World in A Day" y "Sign'O'The Times", ha provocado el retorno del auténtico Prince. Y, finalmente, porque un repertorio que incluye "She Lives In My Laps", "Roses" y, por supuesto, "Hey Ya!" -¿el single canónico del siglo XXI?- lleva implícita, como la mejor música pop, una radical impugnación del ayer y una inquebrantable promesa del mañana."

Yo, como fan de Prince  :D pero sin embargo poco experta en él  :-[, reconozco que este disco me encanta y que la primera vez que escuché algo de ellos y los vi (el famoso Hey ya!), no sé por qué, pero este tío, André 3000, me recordó a Prince.

Qué pensais los que controlais más de música? ???

[smiley=batman.gif]

Madriles

¿Donde lo has leido, Cat? ¿Alguna pagina web que sea interesante?  ;)

cat

Lo leí en la revista Dance de Lux.
Es del verano pasado; aparecía Prince en la portada e incluía un reportaje sobre él.

Ernesto

dicen que ANDRE 3000 ha cogido muchas influencias de Prince,incluso habla muy bien de el

Ernesto

dicen que ANDRE 3000 ha cogido muchas influencias de Prince,incluso habla muy bien de el

Shockadelica

Bueno, yo dije en otro post que una de las canciones del año pasado era Hey, Ya! de Outkast...
André 3000 me parece una mezcla entre Prince y Terence, y el disco Speakerboxxx/The Love Below es una de las mejores cosas que he oído ultimamente, especialmente The Love Below, ya que Speakerboxxx es muy hiphop y si no te gusta especialmente ese estilo puede cansarte...
Creo que André 3000 es una de las personalidades que hay que tener en cuenta para los próximos años- es un artistazo, baila muy bien y tiene muchos registros...

¿estamos ante un Prince Jr.?

¿qué pensáis? :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Yo pienso qué este disco está sobrevalorado por lo qué ha vendido. A mi, particularmente, me parece tan aburrido (o mas) qué cualquier otro disco de hip hop actual. Y lo peor es ver a 'críticos' sin personalidad ni conocimientos para serlo subirse al carro de lo 'moderno'. Qué pena.  :-/
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Citar    Yo pienso qué este disco está sobrevalorado por lo qué ha vendido. A mi, particularmente, me parece tan aburrido (o mas) qué cualquier otro disco de hip hop actual. Y lo peor es ver a 'críticos' sin personalidad ni conocimientos para serlo subirse al carro de lo 'moderno'. Qué pena.  :-/

¿A quién te refieres Mike?  :o
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Al maromo de Dance de Lux.
Me subí a la rejaaaa

Madriles

A mi el Love Below me parece muy bueno.......y un soplo de aire fresco dentro de lo que es hoy el mundillo ese del hip hop / r&b moderno, donde abunda mucha bazofia (me refiero al "mainstream" o corriente mas comercialote) sin sustancia ninguna y mucha pose.

Pero lo que ha hecho Andre 3000 me parece mas que interesante.....a ver si va a mas o queda en agua de borrajas.

Rulng

Yo también creo que The Love Below es muy bueno. La primera vez que lo escuché hubo algún instante que a momentos la música de André 3000 me sonaba más a Prince que el propio P. Y tengo claro que "She Lives In My Lap" es una de las mejores canciones que he escuchado en mucho tiempo.

Os lo recomiendo