Una cancion de PRINCE para cada momento de vuestra

Iniciado por Ernesto, 23 Noviembre 2004, 21:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

A lo largo de nuestra vida tenemos buenos y malos momentos, dias que mejor no haberse levantado y otros que podrían durar para siempre ,pues a ver si os interesa esto ,poner una cancion para cada momento o situación y el motivo si puede ser.Empiezo yo.
Alegria:Pienso en RASBERRY BERET (esos dias que tienes pretoricos y todo sale bien )
tristeza :Cuando echo de menos a alguien , cuando estoy espeso o me he levantado con el pie izquierdo escucho a veces Sometimes snows in april, simplemente una guitarra y un piano con su voz te pueden emocionar,
Cuando tienes ganas de salir corriendo me acuerdo a veces de Free esa cancion desconocida del 1999.
Cuando tengo ganas de fiesta de pegar botes pienso en 1999 o Now (The gold experience)
Para mis momentos lujoriosos Cream Sexy Mf o gett off para echar volar la imaginacion .....
Para cuando me enamoro Strange relantionship me encanta ese ritmo misterioso que le da .
Y supongo que más situaciones que ahora no me acuerdo,espero ver las vuestras así como si hay más añadirlas...

Babyknows

Hace unos meses comencé un post que se llamaba "Qué canción de Prince describe mejor tu vida actualmente" o algo así  ;D Que es parecido, pero no igual a este...

Bueno al lío... la verdad es que no tengo canciones concretas... con un mismo estado de ánimo me apetecen cosas distintas... Por ejemplo, con el subidón, hay días que me da for el Days Of Wild y otros por lil Red Corvette ;D

Ahora mismo hay una canción que la llevo como banda sonora de mi momento actual, de mi vida y es WITH U...

I guess U could say that I'm just being a fool
But I only want 2 be with U
[smiley=rolleyes4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

:'(ahora mismo estoy con "around the world in a day"

se me pasará chicos,lleva su tiempo

capitanaHook

mientras te peinas para salir de fiesta: "iT`s Gonna Be a Beautiful!!! it's gonna Be a BeautiFul NigHT!!!"
para conducir: the hit's (sobre to el trio Adore, nothing compares 2 U, pink cashmere) y el espectacular prince mix que hay en mi coche  ;D
para dormir: últimamente para dormir tengo puesto emancipation... pero es algo que varía en función del humor del día
para planchar: dvd's de conciertos, el lovesexy dortmund se suele llevar la palma.
para cocinar: dirty mind, controversy, 1999...  
para sacar a los perros de paseo: chaos & disorder (describe por completo la sensación de ser arrastrá por 80 kilos de masa canina sin rumbo)
para días melancólicos: I could never take the place of your man, If I was Your girlfriend, papa..
para saltar: Irresistible bitch!, she's always in my hair  ::)  possesed! babyknows, undisputed, loose...
y un largo etc etc etc ;)

purpleguy

Bueno, la verdad es que no tengo una cancion fija para cada momento de mi vida, lo que si puedo decir es que Purple Rain me acompaña desde siempre, es una cancion que me da mucha fuerza en todo momento, como tambien Love we make. Despues tengo canciones claves en mi vida como 4 the tears in your eyes, Partyman, The same december, y todo el album de Purple Rain que en si, es la banda sonora de mi vida. ;D

Shockadelica

Cuando me siento felíz y mas chula que un ocho: Lovesexy

Cuando estoy enamorada y contenta: She's Always in My Hair y Girl

Cuando estoy enamorada y triste: I Love U in Me y Sometimes It Snows in April

Cuando tengo ganas de marcha: It, Feel U Up, The Continental, Housequake, Pope, Mountains, We Can Funk, Girls & Boys...

Cuando quiero estar sola: Anna Stesia

Cuando quiero llorar por desamor o por amor o por lo que sea: THE BEAUTIFUL ONES (la canción de mi vida)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

A la espinilla direktamente-ké askerosito ke llego a ser:
Kuando estoy kontento y kon ganas de bailoteo (esto último siempre y lo primero lo ke me dejan): Batdance y Partyman-la más funky!! ah! komo puedo olvidarme? We can funk:mi kanción marchosa prefe :D

Kuando estoy enérgiko en el mal sentido kon (alta) tensión akumulada-komo los postes de teléfono: Chaos&disorder o I like it there, Let's go crazy!

Kuando estoy romantikón perdío: I hate u, TMBGITW=THE MOST...The beautiful ones

Kuando triste y desamparado-ké mal rollo!-Solo

Kuando estoy kon la regla ??? ::): aluete, aluete, alu, aluete :P

Pd:no he podío ceñirme a una sola song :-/ ké se le va a hacer. Y más ke me dejo en el mechero :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Irresistible, con tu chorrada de "la regla" me has alegrado la primera mañana de trabajo después de mis tres semanas de vacaciones forzosas, gracias  ;D

Quizá ya lo sepas, pero el "aluete, aluete" ([smiley=laugh4.gif]) procece de una canción infantil francesa cuya traducción tampoco tiene desperdicio, a saber: "Alondra, amable alondra; alondra, yo te desplumaré". Jejee, ahí es nada  ;D

Ya que he intervenido en este tema de las canciones de Prince según la ocasión, voy a firmar lo que ha escrito Shockadelica, que se parece bastante a lo que yo también siento. Añado que me gusta leer con el ONA PIANO de fondo, y que aunque yo sólo me acerco a un perro si es de escayola o similares, por lo que dice CapitanaHook de sus dálmatas se me ocurre que una buena opción para sacarlos de paseo sería la versión completa de "La, La, La, He, He, Hee", y para quien tenga gatos, viva "Scarlet Pussy"  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Para mí las 2 canciones hoy son "A million days" y la parte final del North, con ese MARAVILLOSO solo de piano de Renato (sólo por eso, este disco merecía el Grammy)...

:'( Estoy un poco triste...
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Citar:'( Estoy un poco triste...

Vaya! :-/ Ánimo amigo!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda