TWIN PEAKS

Iniciado por Shockadelica, 29 Octubre 2004, 01:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Twin Peaks es mi serie favorita de todos los tiempos y una vez decidida a comprarme el pack con todos los capítulos, fuí a FNAC y descubrí que: ESTÁ DESCATALOGADO :'( >:(

Así que mi pregunta es fácil de adivinar:
¿Alguien tiene dicho pack?
Porque estoy dispuesta a llegar a un acuerdo...cualquiera que sea... ;)

Admito originales o tostados...

Interesados=privado
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

''Mas café agente Cooper...?'  ;D

Creo qué si hoy en dia volviese a ver la serie no la aguantaria ni 5 minutos porqué, en mi modesta opinión, es como cualquier otra película y/o serie de David Lynch; una tomadura de pelo. Muy bonito visualmente, muy retorcido argumentalmente, pero, ¿en realidad qué cuenta?  ???

De todas maneras, miraré si en cierto sitio  ;D queda alguna copia...

Por cierto, aunqué no venga a cuento, decir qué en breve van a salir en DVD las películas de los Hermanos Marx de la Metro-Goldwyn-Mayer; es decir, de 'Una Noche En La Ópera' (1935) a 'Tienda De Locos' (1941)  :D La verdad es qué muchas de esas películas tienen tan poco argumento como las del Sr. Lynch, pero al menos son divertidas...  8)
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

estoy contigo mike.. hoy yo no aguantaria ni un episodio..aunq estuve como toda españa hasta el final para enterarme de kien demonios mató a Laura Palmer!!! ;D

Shockadelica

jo, cómo os pasáis, ¿no? :-/ ;)

Vale que el Lynch es un poco absurdo, pero a mi me parece que no hace falta contar el novelón del siglo para hacer una buena película. Lynch juega con la mente del espectador y utiliza los simbolismos para representar los lados más oscuros del ser...él no quiere decir que haya espíritus de pelo largo matando jovencitas ligeras de cascos por ahí...las pelis de Lynch van mucho más allá. Entiendo que no gusten, que den mal rollo, pero que parezcan ¿Tomaduras de pelo?, lo siento, pero no estoy de acuerdo, chicos...  ::)

Además hace poco ví Una Historia Verdadera y me pareció la película más conmovedora que he visto en los últimos años (salvando Mar Adentro) y demuestra que si Lynch quiere ponerse serio y sensible, lo consigue y de sobra, capaz de darle una lección magistral a cualquier director de cine.

ASÍ QUE YO DEFIENDO A LYNCH, A SUS PARANOIAS Y A TWIN PEAKS- que me ha dado tan buenos ratos y tantas ganas de comerme un donut... ;D ;D ;D
Is that 2 much?

voyager-3

yo recomiendo que veáis "House of Dreams", la mejor película x de todos los tiempos. Ah, y no la versión light, sino la x. Es del genial director Andrew Blake. del que dicen es el mejor en este género. Si tenéis oportunidad, no lo dudéis un instante  ;D ;D ;D   (yo como siempre, saliéndome por la tangente).

Me las piro a Cheste. Real, te lo vas a perdeeer ;)

capitanaHook

Shocka corazón, no te estreses, intentaremos encontrar un pack para ti. No prometo nada pero creo que puedo localizar uno.  
Yo la verdad no consegui seguir esa serie. Vi como 3 capitulos y ya me aburri. Toda España intrigada con Laura Palmer... pero oh! en una pequeña aldea rodeada de verdes prados, había alguien que no seguía a la serie, sino a las vacas.... YO. Asi que ni siquiera llegué a enterarme nunca de quién mató a Laura Palmer.

Los hermanos Marx son geniales, yo me decanto más por Marilyn Monroe, Marlon Brando... aun babeo con "Salvaje", y me flipan las de Hitchcock.

bueno y Andrew Blake se sale  ;D pero no tiene argumentos como para verla dos veces.

voyager feliz cheste!!! nos veremos vestidos de romanos en Tordesillas (aparte de en Sevilla claro), q cada vez que baja un grado de temperatura, se acerca más Pingüinos.

Shockadelica

Gracias, Real, pero creo que Pillapilla va a solucionarme lo del pack  ;)

Y, desde luego, no sabéis lo que os perdéis  :P
Is that 2 much?

Chuck Romerales

CitarGracias, Real, pero creo que Pillapilla va a solucionarme lo del pack  ;)

Y, desde luego, no sabéis lo que os perdéis  :P

Si qué lo se  ;D para no ser tan negativo, te diré qué tengo desde qué salió el bonito CD de la musiquilla (Angelo Badalamenti) de la serie (lo mas potable) dong dong... dong dong...

Por cierto, esta mañana he visto lo del paquete y está descatalogado desde hace mas de un año  :-/

Y otra cosa: ya te vale ir a comprar a la FNAC esa... ¡con las tiendas tan majas qué hay cerca!  ;)
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Citar    Y otra cosa: ya te vale ir a comprar a la FNAC esa... ¡con las tiendas tan majas qué hay cerca!  ;)

Estaba en Barcelona cuando fuí a buscar Twin Peaks, si no, por supuestísimo que hubiera ido a LA OTRA... ;) :P
Is that 2 much?

Chuck Romerales

CitarEstaba en Barcelona cuando fuí a buscar Twin Peaks, si no, por supuestísimo que hubiera ido a LA OTRA... ;) :P

Da igual donde sea la FNAC es lo peorrrrrrrrr  :P
Me subí a la rejaaaa

Enric

Yo reconozco que tambien me aburrí rapidamente y la dejé de lado, pero ahora me arrepiento de haberlo hecho, y creo que si volvieran a emitirla le daria una oportunidad.