El ejército

Iniciado por irresistible bitch, 24 Septiembre 2004, 02:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Pa' variar el puto teklao se ha kolgao y me ha jodío  un post-ladrillo de los míos en los ke me metía kon el ejercito komo no me apetece repetirlo resumo AVISO: PARTE DE LO KE DIGO NO VA A SER AGRADABLE DE LEER AUNKE YA LO SEPAMOS EN EL FONDO en la idea principal del post en ke decía ke si existen en definitiva es por nuestra raiz primitiva e interna del cerebro ke impera sobre la parte más racional y ke nos otorga un toke más humano pero nos dejamos arrastrar por nuestros instintos más bajos y ke en última insatancia somos todos unos egoistas porke sino fuese así nuestras konsciencias no estarían a gusto por permitir nuestro bienestar a kosta del sufrimiento y miseria de gran parte de la humanidad. El amor al dinero de nuestra sociedad junto kon las ganas de poder y fomentados por nuestra kultura de konsumo y por tanto depredadora nos hace ser mucho más materialistas ke humanitarios , de otra manera no seríamos tan indiferentes kon las miserias ajenas y para makillar nuestra konciencia en el kolmo de nuestro cinismo lo ke más hacemos son operaciones de karidad,ya sabemos no hay ke darles la kaña sino enseañrles a peskar.

En definitiva sueño kon un mundo en el ke la violencia sea una excepción  y en el ke los ejércitos no tengan kabida por eso mismo porke nuestra parte más evolucionada impere sobre la de reptíl.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

La guerra es un negocio-para ambos lados de la balanza los ke lideran los países en eso son iguales los rikos y los pobres-las korrupciones  y los intereres ekonómikos de los altos mandatarios deciden por el destino de los pueblos y mientras esa kapacidad última de decisión esté en ellos las kosas seguiran kon estas desigualdades pemanentemente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".