Internal Server Error de nuevo

Iniciado por DMSR, 26 Agosto 2004, 18:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Kykeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto está peor que nunca, desde ayer no hay forma de entrar ni salir  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

No veo problema que yo pueda arreglar yo, es cosa del servidor. Estoy de viaje, así que intentad aguantar hasta Septiembre sin mí ;)

ibiza

 ???Yo estoy igual,a fuerza de cabezazos me deja pasar :-/

Jas

Me alegro ??? de oír eso. Ya veo que no soy yo que me estoy volviendo tonto o me ha entrado un virus. Esperemos que no dure mucho porque no hay manera de entrar en ninguna sección sin intentarlo 7 veces (y ni eso de vez en cuando). Esperemos a la vuelta de Kyke, a ver si puede hacer algo, o contactar con el servidor para que lo arregle, o lo que sea.
Bringing up the background noise

dust

S.O.S puedo escribir este post despues de pinchar mas de 10 veces en el titulo del thread, vamos...que se puede decir q yo no puedo ya acceder a esta pagina, estoy por escribir a arrakis o algo...

ibiza

Grrrrrrrrr Como Me esta poniendo esto....!!!! Yo tambien sigo igual no hay manera, no me deja entrar :(estoy que trino !!!!!

bigjim99

Kyke, haz algo pq esto es realmente terrible!!

[Los q hemos estado x akí estos días a pesar de los inconvenientes, nos mereceríamos un but de premio....
Original y DOBLE... ;D]

dust

jooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr     todo

Jas

CitarKyke, haz algo pq esto es realmente terrible!!

[Los q hemos estado x akí estos días a pesar de los inconvenientes, nos mereceríamos un but de premio....
Original y DOBLE... ;D]

¿Ter refieres a un "butt" o un "boot". Suenan igual pero no es lo mismo (que dijo aquel). Si es lo segundo, apoyo la moción y si es lo primero...........también.


PD: Voy a darle unas 8 veces a "Publicar" a ver si lo consigo.
Bringing up the background noise

KyKe

Creo que ya está solucionado. Al menos yo llevo un rato sin ningún otro 'server error'.

Please Enjoy!

PD: Como dicen en mi pueblo, el que quiera "boots" que se moje el "butt" :P

Ezer Melchsedek

Pozi, parece que todo vuelve a la normalidad  :D
Gracias Kyke  ;)

ibiza

 [smiley=2thumbsup.gif]Por fin! que desesperacion  ;)

Jas

Bringing up the background noise

bigjim99


JLO