Musicology Tour: set list, fotos, opinión, etc...

Iniciado por greetfunky, 31 Marzo 2004, 14:21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paisley1999

Prince con bambas???  (Arriba en las segunda foto de NY)
No me lo puedo creer....

ibiza

;D 10 centimetrillos mas altas de lo normal pero bambas.(Hacia siglos que no oia la palabra bamba) [smiley=laugh4.gif]

DMSR

De verdad que no es por criticar, pero mucho me temo que ésta era la primera vez que Prince cogía un palo de billar:

1.- Las dos manos están horriblemente colocadas (aunque esto no sería mucho problema si lo suples con mucha maña)

2.- ¡¡¡¡¡¡TIENE ABIERTO EL OJO CONTRARIO!!!!!!!   :o :o :o  Â¡Â¡Â¡Pobre tapete!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

:D :D :D :D

Seguro q después de la jugada sonó en toda la sala y a todo volumen '7'!!!!
 :D :D :D :D

Raspberry

Las manos no se si estan bien o mal, pero yo tambien abro el ojo izdo que es con el que veo mejor, aunque juegue con la dcha.  ;)

DMSR

[smiley=drunk.gif]  Â¿Y la bola va hacia donde tú intentas que vaya?  :D :D  (es broma  ;))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Raspberry

que va! la bola va a su bola, soy malisimo  ;D

JavierArcanda

¿Alguien sabe si han salido los conciertos que dio el 21 de abril en Columbia (SC) y el 23 de abril en Religh (NC)?
Y si han salido: ¿han salido en CD o en DVD o en los dos?
Y más aún: ¿alguien los tiene?
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Le akabo de ver en una afotito de la Rolling Stones española en el concert-fiestuki kon motivo del vigésimo (ke no viejísimo) aniversario de "parpel rein" y salía kon un vestuario estilo tonti-fashion a là George Clinton kon unas gafas chuchi-realistas-gromenauer ??? y sobre tó kon un pelukón de pelo planchao (por lo liso) y largo y unas barbas de chivo (no expiatorio,no) ke se te kae la sonda de la impresión! (bueno hablo por mí ke ya a mi
edad...) :P

A lo ke se ve, aluego se  kita toa la parafernalia porke aparece una foto aún mas chika en la ke ya sale komo suele al lado de Sheila E.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dust

Jacqueline

Me parece muy buena la pagina. Creo que voy a saber mucho de Prince. Gracias. :D